¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] tenia frio y la genia de kami me abrigo, fotos
10-Aug-2018, 01:16
nunca la veia conectada y como igual iba ir a florida, porque hay varias niñas que estan ahi toda la noche, le mande mjes. sin mucha esperanza y al rato me contesta, enseguida pegamos onda y me piropea, con eso ya iba con entusiasmo a su encuentro, justo llego a las 20 y conmigo suben 4 chicas, que ganas de meter manos que tenia, 2 se bajan conmigo en el 3ro, pero yo doble a la derecha y ellas siguieron derecho, las otras fueron al 4to, digan que no tengo toda la plata para visitar todos los dtos. pero vayamos a kami que me estaba esperando, como sabran es una chica robusta, proveniente de misiones y como muchos buscan modelitos no les va, pero a mi lo que me importa es la actitud y esta nena, apenas entre se me prendio como si fuera uno de sus mejores amantes, pase por el baño que es chiquito, pero con todo lo necesario y ahi estaba ella en la cama esperandome con todas las ganas, que manera de franelear, me prendo a sus pechos que tienen un pezones bien paraditos y yo estaba en la gloria con esta niña.
luego pone pilotin y arriba mio mas ganas le ponia en transarme, me quemaba vivo y pensar que habia entrado todo friolento, pero despues me toco trabajar a mi, esta vez no voy a echar la culpa al compañero, porque yo tambien me canse, parece que ya no tengo el duracell y las pilas de ahora ya no me sirven, pero ahi la tenia a la nena prendida a mi en el franeleo y otra vez que me enciende, asi que esta vez le pedi la colita, un rato en cucharita y luego en cuatro con ella siempre prendida al maximo, hastra que acabo y me voy a refrescar.
otra vez estabamos prendidos en el franeleo y sus besos que otra vez encendian el carbon apagado, pero ya estaba llegando su siguiente cliente y tuve que abandonar, creo que si no hubiera llegado, con placer me quedaba otra hora.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10