¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BigPoppa
[XP] Entretiempo con Sole BG
27-Apr-2018, 23:45
Esta Xp fue en la hora de almuerzo, en realidad tenia mas de 1 hora, estaba cerca, llovía...calzaba justo para realizar la descarga.
Hace rato la tenia agenda y decidí por escribirle a ella y a Lorie, de casualidad comparten depto. No lo sabia, lo saque por deducción al hablar con las 2 por whatsapp y leyendo otra Xp de un colega, puso que tenia no se si Lorie o Sole ``una amiga durmiendo en el sillón´´ cosa que no es así, cuando llega un cliente al depto, una de las dos se tapa con un frasada para no ser vista jajaaja
Bueno vamos a los bifes, una vez en el depto me dijo que solo podía media hora porque le avise con muy poco tiempo de anticipación, me pareció una guachada, pero la mina la rompe, me servia así que le di para adelante. Pide regalito por adelantado y se ausento de la habitación unos minutos. Vuelve y empieza a transarme mal, me apretaba los brazos, la espalda y se desliza para abajo, saca cinto, desabrocha pantalón y mamaaaaa se la devoro, una técnica excelente, un excelente pete con visita a los gemelos, saliva y mas saliva. Sabiendo que tenia media hora no dude y pedí encapuchar.
La mina esta barbara, tiene unas tetas divinas, medianas acorde a su cuerpo, una piel muy suave, disfrute y disfruto mucho el encuentro. Fue muy básico, misionero, ella arriba y en 4, literalmente me despacho porque sumado a la calentura y lo buena que esta la habré garchado 15 min.
Sirvió para volver al laburo relajado y bancar lo que quedaba del día, prometimos volvernos a ver pero una hora y creo que voy a tirar la onda para enfiestarnos con Lorie (no se si lo hace) si alguno sabe, please...avisenme!
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8