¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Epopeya láctea en el pasillo...trío Jazmin y Anto
11-Dec-2019, 00:10
Hola gente.
Hoy pintó trío con las srtas de reflejos rosita.
La conocida Anto de años atrás recordada x sus buenas gomas en una esquina y la buscona Jazmín x otro no con las gomas d anto.
A Jazmin mucho no se le pueden comer las tetas x tema de lactancia y no habilita morbo de ordeñar picarones. A anto le pueden comer las tetas retocadas x la mano del hombre.
Anto de besos tiernos pero sin tanta pasión y Jazmin con besos mejores pero creo q si la veo una vez más se destapa a full.
Arranca el show con besos de Jazmin mientras anto petea d rodillas. Luego se prende Jazmin y me petean a 2 lenguas de rodillas mientas me dan la mirada del amor.
Me recuesto y salen los besitos de anto mientras jazmin m tira muy bien la goma.
Mientras me frota las tetas x ka cara jazmin me recorre las balls.c su lengua y ni me aguanto mas.
Como gran dt les doy instrucciones precisas de arrodillarse y juntar las caritas. Se viene la descarga aunque bastante tapadad las caritas les baño la pera y las manos. Allí falló el real facial q amerita una srta c más entrega dispuesta a recibir su lechazo xxx. Lo q si Jazmin mostró la lengüita timidona y recibió un toque d leche.
Descanso y se va Jazmin q se quedó un shot x xxxx.
Queo c Anto. Regresa y sale pt. Luego m la garcho un bien rato y descanso.
Remueve pre y sale pt. Me torea c tirada d goma mostrándome toda la carita sin tapar. No sabré si pensó q ya no quedaba nada o si me quiso compensar x el primer shot casi manual. Le pregunto cara o boca y dice.. en la boca no.
La cuestión es q la abstinencia garpó y le tiré unos lechazos cremosos premium q le dieron en la frente, cachete, ojoto cerrado, pera y tetas.
Antes de irse corriendo con look gasper al baño le pido q m mire y aprecio ese rostro enlechado hd.
Liato para retomar m cambio y m voysalu2!
Link a la publicacion en BairesGirls