¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mauro icardi
[XP] Era Luli ??? 🤔🤔
26-Apr-2018, 04:21
Buenas gente es mi primer Exp después de un tiempo sin andar en el ruedo
, bueno pasó a contarles entre al foro me hice un nuevo usuario jaja y empece a buscar a ver q había de nuevo y me llamo la atención esta chica LULI DE BG rubia grandota tipo vedetomga mando mje responde enseguida, me comentó q atendía hasta las 2 de la mañana ( esto fue el martes 24/4/18) Asique arregle para las 00:30 , me dirijo a dpto en Santa Fe al 33xx aviso q estoy abajo y me baja abrir una señora mayor muy buena onda por cierto subimos y acá cuento más o menos los detalles
El lugar: medio pelo demasiado chico apenas entras te topas con el bañito un pasilloto tipo en L y estaba la habitación la señora se fue a otra puertita Asique también eso medio incomodo para los q nos gusta la privacidad y esas cosas , acá está mi gran interrogante y más q nada el sentido de este post si me pueden ayudar la habitación estaba medio oscura con una luz azul y estaba ella una rubia bastante grande cuarentona diría yo boca grande como operada tentas grandes también ella flaquita pancita flojita cola chica media flojita la cuestión es q quiero saber si la q me garche era Luli jajaja
Dejo muy en claro q no la pase mal con esta señorita! !! Solamente q no se parecía mucho a las de las fotos de bg
La chica en acción : pt muy bueno salivoso con visita a los gemelos , no escatima besos garche muy bueno le puso mucha onda muy simpática le acabe en la boca sin problemas se la tomo toda !!
Asique buenos amigos espero no haberlos aburrido pero quería sacarme estas dudas si alguien sabe si atienen varias chicas hay y si me pueden orientar jejej si no era la verdadera Luli ir por ella nuevamente saludos y q estén .
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto Palermo - santa fe al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
Cara: 6
Lolas: 8