¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonza1992
[XP] Piletazo con yanira
06-Oct-2016, 02:00
Esta xp es del martes por la tarde, le mande whatsapp me contesta al toque y arreglamos para las xxxx sin problemas. Llego al depto hay seguridad en la puerta pero me mande de una no me dijeron nada, el depto todo bien en orden comparte con otra chica que no conoci, cada una tiene su habitacion. el baño chiquito pero bien, habia jabon liquido y toallas limpias.
La señorita es la de las fotos minimo photochot, de cuerpo es chiquita tetas acorde a su tamaño, para mi muy lindas, acusa 26 añitos pero parece de menos.
En la accion me dio piquitos, eso me la bajo un poco me gustan con mas besos los encuentros. me hizo un pt normal, bastante saliva con visita a los gemelos. depues se la chupe yo, limpita ahi se re mojo la nena, despues me dijo que cuando le tocan el punto g se transforma. despues enfundamos, yo arriva, en cuatro. y es un parrafo aparte la cabalgata de esta nena, muy buena la verdad. Descasamos un rato, mientras seguimos con las caricias. me la chupo otro rato y como era la hora y no me queria abusar le dije de parar. Me bañe y me fui contento a casa.
Lo unico que no me gusto fue lo de los besos pero voy a volver por mas, capas si entra en confianza me regala alguno.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - paraguay xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 10