¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano2
[XP] Erica 17 f
30-Jun-2012, 20:32
Hola amigos Gateros como va??Bueno esta e sla primera experiencia que escribo (me daba fiaca poner las otras aunque las voy a poner ya que muchas experiencias que lei aca me sirvieron Xd).
Esto fue hace 2 semanas.
La señorita en cuestion es Erica de 17 f.
El lugar esta bueno (la zona no), baño limpio con jabon liquido y toallas de papel.
Ingreso al lugar (que es un depto en el cual hay varias chicas) y pido por esta señorita que no conocia, a los pocos minutos ingresa, es una linda mina muy buen cuerpo, excelente cola (chiquita y durita como me gusta)
En la Accion la mina no dice a nada que no.
Empezamos con un pete sin
(muy bueno), luego devolvi las gentilezas (toda depiladita
y sin olores). Acto seguidos hicimos varias poces entre las que estuvieron las mas usadas Xd misionero, Cabalgata (mostrandome sus dos pequeñas tetis las cuales aprobeche a full) patitas al hombro, en cuatro, cuando estaba por terminar me saco el pilotin y ella se arrodilla frente a un inmenso espejo (que no mensione) y le doy todos los marianitos en la boca, los cuales despues fue a escupir al baño
.
Luego vino una charla intergarchi y comenzamos con el segundo round el cual solo fue un pete sin hasta el final
TABLITA
Gifs: xxx (la hora sino me equivoco pq no se si era xxx o xxx perdon)
Tetas: 5 (chiquitas)
Pete: 7 (bastante garra le pone)
Link:
[Solo miembros ven links]
Reloj: No relojea sino que llaman por tel a la habitacion
P.D.: Luego subo las otras exp con otras chicas de este mismo lugar