¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dunn66
[XP] Erica Baires Girls
27-Oct-2010, 21:26
Hola gente es mi primer aporte al foro.
No hay muchas posibilidades si no hay $$$ para visitar. Pero como la bruja se iba a Cataratas la segunda semana de Octubre me decidí.
Busqué en el foro y las XP´s me decidieron a visitar a Erica
[Solo miembros ven links]
Llamé y la recepcionista me dijo que estaba así que me mandé a Corrientes 13..
Pasé por un kiosco antes de llegar y compre un chocolate ya que me gusta agasajar a las chicas.
Cuando subí me invitó la recepcionsta a pasar al baño mientras le avisaba a Erica.
Ya en la habitación, apareció Erica, terrible bestia, pechos hermosos, casi la misma que en las fotos, una cola deseable, creo que iba más por eso, ya que en casa no quieren. Besos, manos y la lencería que vuela.
Un pt sin que dejó al vecino de abajo más duro que una estatua. Lo bueno es que usó ese par de aparatos de alimentación que la naturaleza le dió para avivar al vecino.
De ahí al hecho hubo sólo un paso se puso en cuatro patitas y me ofreció su almeja, que saboreé a gusto (limpieza a full) y ahí nomás la empalé, el vecino no está en buena forma (es gordito jajajaj, pero no da para jugar basquet) y después de un rato viéndolo abrir ese almeja prolijita dijo basta y mandó a los chicos a que trataran de pasar el latex.
Charla, unos besos y tratamos de hacer la segunda. Cuando se recostó y ofreció ese tesoro que tiene por culo, no esperó mucho y reaccionó como un mustang, está usado pero lo maneja bárbaro y me apretaba mientras entraba y salía. acostado atrás de ella y abrochado igual que garrapata, manoseaba esos pechos, cuando sin aviso previo se fue la segunda.
Baño de rigor, besos y promesa de reincidencia. Salía a la avenida pensando en volver a esa cola pero sólo por ahí.
Gracias amigos.
Gift $ xxx
Pt sin
Pechos 9 (me encantan así aturales)
Cuerpo 8
Cola 8
Cara 8 (carita de nena viciosa)
PV 7,5
Última edición por Irish; 28-Oct-2010 a las 02:35