¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Erica de BG o vane de pecados
02-Dec-2010, 23:56
El viernes último resevo por msn con vane para la tarde, cuando llego al pv d ela calle corrientes 13xx, me recibe ella. Es linda con tacos medira 1,65 mts.
Me hace pasar a la habitación, mientra apreciaba su lindo culo con una mini pollerita que se veia la tirita de la bombachita.
Me pregunta si venia por Vane o maria Eugenia, le dije Vane (Erica de bg) y me dice soy yo, para mi son la misma con ditinta publicación.
Arreglamos una hora y paso al baño, la habitación grande y todo dentro de lo normal tirando a bueno.
Tiene unos pechos hermosos, poco fotoshop, linda cola.
Comienza con un PT tranquilo, y un masajeo con sus gomas que buenas que estan. Un poco caidas pero grandes, siguio un rato chupandome los huvitos, recorriendo con su lengua todo el compañero hasta que le llene la boquita de lechita.
Charla, no hubo besos porque estaba refriada y la note muy cansada, por lo que en la charla salio el tema. Segun ella se acusta tarde, pero para mi hay que agarrarla mas temprano.
Volvemos a los bifes con un PT sin, suave hasta que le pido pilotin y que se suba, comenzo a cabalgar suave por su cansancio pero que bueno estaba a tal punto que entre en ebullicòn, pasando al misionmero. Bomba bomba y afuera los pibes. Si me saco el segundo en menos de 40 minutos.
No dio para el tercero.