¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Zofía , TETAS(postre) antes de la Cena
14-Nov-2010, 22:22
Definitivamente ya tengo mi puesto nro 3 : Sofía en el lugar , Zofía en BG
El 1er y el 2do se lo pelean Cristal y Laura en este pv gasolero y con tantas desilusiones ya no buscaba mas pero desde que descubrí a esta chica, ya no dudo:
la paso bien y eso que no me da la cola.
* Es que te come a besos y eso me calienta
* Tiene unas TETAS grandes y eso me calienta
* Tiene un lomo increíble para el lugar , en gral es LINDA MUJER y eso me calienta
* La relación gift/calidad
es buena para mi gusto
Como dijo el forista Del Lago se parece a Ashley Scott y eso me calienta
el PT va mejorando , no es 9 o 10 pero por momentos se acerca a un 8 teniendo como mínimo un 6
Te come a besos
Te come a besos
y te sigue comiendo la boca
ESO...ME CALIENTA
Dicho esto voy a ser breve , trato de reservar con mi futura esposa SolcitoBG - Cristal y estaba ocupada.
Trato con Laura y no estaba o venía mas tarde.
Ya no dudo , Zofía a full sabiendo que no voy a hacer una cola....menefrega porque la mina me chupa todo....y eso me calienta.
Llegué , entra con una toalla y de entrada me prendí de esas tetas. Besos a full y PT , no es profundo , no es rápido , es suave y laaaargo. Capuchón y pasamos a perrito agarrado de esas tetas, cuando estoy por acabar se la manda a la boquita y acabé en las tetas.
Antes de irse me pega flor de chupón y ya se me estaba parando , que dulce que es esta chica !
[Solo miembros ven links]
Para el 2do otro PT , le pido mas profundo y le pone onda , mas besos , mas besos , MAS BESOS por Dio
parece esas telenovelas de Cristina Alberó !!!!
Al palo se la pongo en la boca y se la empujaba mientras me agarraba de esas TETAS. Otra vez capucha y bomba bomba , quitamos piloto y mitad en los labios , 1/4 en la boquita y 1/4 en las tetas ( vieron que detalle , bueh mas o menos así no voy a andar pesando mi actimel )
Me deslechó esta chica asi que con las gambitas flojas me fuí caminando al estacionamiento para dirijirme a cena gatera .
Debe andar cerca de los 30 muy muy muy bien llevados
Me encanta y es raro en mí porque si no hay cola no funciono algunas veces , lo mismo si no gritan o si no hay guarradas sin embargo ella es la excepciòn.
Para los que buscan algo dulce y tranqui y besuquera les va a gustar.
ME DIERON EL POSTRE ANTES DE LA CENA
Ultimamente me respetan el horario e incluso me dan minutos de mas en el lugar pero ojo me han cagado otras veces ...igual sigo firme mientras haya chicas así.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
CENA del FORO:
Aprovecho acá para los que no leen los otros subforos como el de la cena y quieren saber de que se trata
y
para agradecer a todos los asistentes a la cena, estaba preocupado porque durante la semana se fué agregando gente como siempre pero tenía dudas si venían todos ya que se suelen bajar a último momento pero por otro lado no queria que vinieran todos y nos quedáramos muy separados o sin lugar, reservé con el chino para 20 , luego 25 , sobre el Jueves le dije "vienen chicas" así que prepará p 35 por las dudas y tal cual , zafamos...
La pasamos joya boludeando y charlando de cosas del foro , chicas , xps ...los mozos ya nos deben junar y ya se acostumbraron me parece a escucharnos . Encima de postre para sus ojos ahora conocieron a las chicas que son HERMOSAS !
Gracias a todos por asistir y hacerle soplar la vela al cumpleañero de Coco.
Esta es la torta que le preparamos con los chicos
Y esta manga de vagos con las nenas fueron los asistentes ,
GRACIAS a todos y transcribo lo del post del Grants:
ASISTENTES ( LES TENDRÍA QUE HABER TOMADO LISTA CHE ! , no sea cosa que queden libres )
Nenas
Isabella
Aisha
SabriSex
Kiara
Carola
Nenes
Irish
Tigre Gareca
Bukowski
Fenix
Huguito
Coco
Storm
Marcelo32
ROCO
Lole81
El Yeti
Mariano999
GordoHernan
SuperCristian a este muchacho lo conozco de Gozanos, pichón de Aminobwana
escorpion61 VINO SEGURO
escorpiónytortuga
Allavoy
El Venezolano
J5orge
Hunterxxxx
Locky
abc11
Panchoxxxx
Godfather
Baarman que capo , desde La Plata se vino pa compartir un rato
Flecharota
OldCat el efecto bruja lo hizo retirarse antes pero cumplió
Gatoforever era Jueves no podía fallar
Calama ( es la 2da vez que lo veo y ni bola me da )
Tucanfast ( lo ví por la zona de Calama )
Del Rectificador vino sres y se portó bien
Malevo Rock lo perdí de vista pero en la puerta nos vimos
32 nenes
5 nenas
guau 37 personas , en cualquier momento la gente de Grants ya postea sus propias XPs
NO BRINDAMOS con champagne por el cumple de Coco , ni por el foro , ni por las chicas y las xps y tampoco por los nuevos
Creo que nos quedamos en deuda con el brindis , habría que hacer algo....jua
Los nuevos o al menos los que yo no conocía :
GordoHernan
SuperCristian
Allavoy este no es nuevo creo no?
El Venezolano
J5orge
Hunterxxxx ( una enciclopedia )
Flecharota ( bueh...si es del equipo de Roco digamos que debe conocer de todo )