¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Mahia de BG. Primera vez...
03-May-2011, 23:42
Buenas gente, posteo mi primer experiencia. Había leído buenas experiencias de esta señorita y, aunque no fue mi plan A, termine concretando con ella. Luego de fallidos intentos a Nicole de SI (no me pude comunicar), Natasha SI (no me convencio su onda x tel y subio su arancel) y Alexandra SI (tampoco me pude comunicar), di con Mahia BG. La llamo y quedo en confirmarme horario x sms. Me manda SMS sobre el pucho y arreglo para las 17 hs. Llego 16.55 y me manda sms "esperame 10 min" ok, di un par de vueltas, volvi y pase... no piden documento en la puerta, nada, portero normal... subo y la conzco, petisita, bonita de cara, flaquita, ojitos comprados, muy bonita. Depto muy prolijo y amplio. De arranque, besito en la mejilla. Paso al baño, aseo a mi compañero y yo ya listo para la acción. Después pasa ella. Dejo su gift en el escritorio. Paso a la habitación. -¿Que tenés ahí? -¿Dónde? -Ahí... -¿Qué? ¿Hay algo?. -Si..
Saca a mi amigo y arranca a petear. Linda chupada de pija. A mi al menos nunca me miró mientras peteaba, cosa que calienta bastante... La doy vuelta y empiezo a chupar concha, primero en 4, después la doy vuelta y de frente. Q linda concha, muy linda, mucho placer me dio chupar esa almeja... deliciosa.. Después hubo un 69 hermoso, para el olvido... Pide cabalgata, pone forro con mucha delicadeza y adentro.. misionero de frente y después de españdas. Lindo ritmo hasta q acabe el primero. Limpieza, charlamos un rato de pavadas coquita light de por medio. Y me dice "vamos a levantar eso!" empieza a chupar la pija. le gusta chupar pija, se nota. de vuelta, simpre mira para abajo... Levanta al amigo a full, otro 69, me encanto esa concha, si vuelvo es en un 80% por esa almeja, deliciosa... cuando esta duro el soldado arranca otra garchada en 4... bomba bien dada, todo controlado, me encantaba, estaba excitado y x llegar... no se que paso q se me complico y no podia llegar. la doy vuelta, yo arriba sigo dandole y nada... le digo "esta brava la cosa"... "nooo, por que?" me dice... saca el forro y empieza a chuparla... le digo " vas a tomar la lechita de las 6 de la tarde?" "nooo, me dice, no hago eso.." nooo!! no sabia, fantaseaba con acabarle en la boca pero me dijo q no, q le avise xq le daba asco... chupo verga como una campeona, toda la actitud... no pude acabar... me dice "no te podes ir asi..., dale vos q lo conoces mejor" me pajee mientras me chupaba los huevos y ahi acabe...
En resumen, la pendeja tiene toda la onda... muy linda conchita... me encantó. de hecho me quede 10-15 minutos mas... muy buena onda ella...
No se lo de la tablita.. la pongo manual
cara: 7 es bonita
cola: 9 linda manzanita
Onda: 9 mucha onda
% photoshop: 10% por lo q vi, casi nada...
Servicio: 10. me gusto mucho
Besos: no se si a full pero en buena dosis.
Lolas: 6 chiquitas. lindos pezones...
Cuerpo. 8. armonioso. todo acorde...
Lugar: 9 muy prolijo, amplio, todo en su lugar...
Relojea: no jamas. de hecho, me quede en poco mas...
Reincidencia: si, pero antes ire por otras, nicole SI
Punt gral: 8. muy bien...
Gift: xxx. yo le deje xxx porq la pase muy bien...
sali con las patitas temblando literalmente...