¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ku3rven
[XP] Tenia ganas de algo dulce y fui por dulce_maria
29-Jul-2011, 14:37
Por fin fui al Eden.
[Solo miembros ven links]
Bueno esta era una tarea pendiente y ya la pase.
Martes descontrol en avenida de mayo y a mis amig@s se les ocure juntarse, despues de la juntada tipo 21 hs estaba por el microcentro y tenia ganas de conocer a alguien dulce, ya la tenia en mente a ella hace rato. Llame y me dijeron que habia 2 chicas.
Llego al dpto. me baja a abrir una chica que no me acuerdo el nombre. Me dice que ya vienen las chicas y entro lulu y dsp maria, cuando viene sin que me diga nada le digo con maria jajaj... me sonrie y me dice "yo tambien estaba"
(winner jajaj) bueno se va y al toque entra maria.
Me da una toalla y paso al baño, vuelvo y encontre lo que queria e imaginaba, re tierna onda novia, mimos a full.
Bueno empezamos con muchos besos y abrazos, los 2 lo necesitabamos. Despues bucal sin despacito y despues con mas ritmo, lo hace muy bien como su estilo tranqui. La doy vuelta y empezamos en misionero un rato, despues ella vino arriba mio y muy linda cabalgata, tenia una vista hermosa en el espejo.. uuuufffffff me acuerdo y
.
Bueno estuvimos un rato asi hasta que no aguante mas y se fue el unico, me cambie, abone y me acompaño hasta abajo. Justo habia un delivery boy y me miro con cara de "hijo una gran siete, lo que te comiste"
Antes de bajar la veo a Denisse por que estaba la puerta entre abierta y no me anime a decirle a maria que la queria saludar a denisse, que tontito no? por ahi tambien escuche el perrito pero no lo vi.
Bueno gente la verdad a mi me lleno por que era lo que buscaba en ese momento. Fui en busca de alguien dulce y lo encontre.
Abrazo y nos vemos en el after.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8