¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Siguiendo la mini gira con Paris
23-Mar-2011, 21:20
Siguiendo la mini gira antes nombrada
[Solo miembros ven links]
Despues de ver a Aisha fui por La reina Paris, cumpli un sueño q desde q empeze en este foro hace maso un año atras el objetivo era siempre Paris y despues de mucho tiempo tuve la oportunidad de conocer a este encanto ya todos saben de lo q estoy hablando no hace falta entrar en detalles
Bueno, 2hs despues estar con Aisha q me dejo con las piernas temblando, ya habia reservado con paris, asi q alla fuí
Al llegar al depto bajan a abrirme subo se abre la puerta y allí estaba ella vestida de jean y remera blanca en un momento dude unos segundos
sera ella? si es ella me decia yo mismo, nos saludamos y me invita amablemente a pasar al cuarto, luego paso al baño y me dice ya vengo no lo podia creer despues de tanto tiempo iba estar con ella
Entra a la habitacion con un conjuntito blanco se acerca y se desprende un costado de la bombachita diciendo uh! se salió, y ahí nomás me avalance sobre ella y nos empezamos a besar y la acariciaba por todos lados, nos tiramos en la cama, me saque toda la ropa en menos de un minuto, ella comenzo a bajar despacito y regalo un pt exquisito
yo no podia resistirme ante semejante belleza y devuelvo gentilezas empiezo a recorrer su cuerpo de arriba hacia abajo hasta llegar a su almeja depiladita y rica
empezo a mojarse y a retorcerse se nota q le gustaba, me dice quiero q me cojas
Sube arriba mio y me frota todo su cuerpo busca el pilotin y me coloca, y comienza con una hermosa cabalgata
, cambiamos en cuatro, despues de un par de bombazos estaba a punto de largar todo, le dije q estaba por acabar y me dice ya? miro como entraba y salia mi amigo ella completamente mojada no pude resistir ver eso y se me vinieron todos pibes q ya no los pude contener.
Me ofrece algo de tomar, luego de paso por el baño estuvismos charlando un poco, decido arrancar nuevamente, con un par de caricias y besos ya estaba al palo nuevamente, otro pt maravilloso de ella y otra vez me dice dale cojeme, encapuchamos y arrancamos en misionero q rico
al rato me dice me vas a hacer la colita no? uy como me puse!!
le dije obvio, un poco de gel para ambos se pone en cuatro y le empeze a dar bomba un buen rato, cabiamos a misionero siempre por colectora me quedaba ya no me quedaba tiempo
me dice queres seguir un rato más? muy amable de su parte, intente pero vi q iba necesitar más tiempo asi q desistí. Fui al baño me pegue una ducha y me retire
A pesar de ser un solo polvo quede satisfecho y con el sueño cumplido de haber conocido a esta hermosura un encanto de mujer, Gracias Paru por tanta dulzura, amabilidad y atención, ahora entendí por que quedan locos los todos los colegas t conocen.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: