¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas j
[XP] Eriika bg: Un tremendo error
28-Feb-2012, 08:45
Buen día a todos:
Esta experiencia con Eriika es de hace un mes; no la he relatado antes por estar dembulando por territorios liberados de internet hasta ahora, y fue el inicio de una visita que terminó con otra extraordinaria Xp que posteé ayer (
[XP]
[Solo miembros ven links] ).
Vayamos por partes para no confundir. Después de cruzar el Atlántico, pasar por migraciones, una hora de espera para retirar las valijas y otra más para ir al Microcentro, conseguí llegar al hotel donde me alojaba sobre la medianoche. Apenas accedí a la habitación llamé a Eriika, con quien había apalabrado pasar esa noche. Desde la recepción del hotel me avisaron de su llegada y cuando al abrir la puerta de la habitación la tuve enfrente ¡
! comprendí que había cometido un tremendo error: Eriika es una mujer linda de cara y es dueña de un cuerpo contundente, exuberante. Para disfrutar de un encuentro largo con ella es indispensable estar en buenas condiciones y yo llegaba hecho bosta después de tan largo viaje (pensé en salir escopeteado a buscar una farmacia, para tomar un refuerzo azul, o de cualquier otro color, pero... imposible a esas horas).
Afortunadamente, Eriika tomó las riendas de la situación y consiguió que pudiera remontar mi cansancio. Comenzamos con unos besos; bueno, Eriika no besa, te succiona literalmente. Y en un abrir y cerrar de ojos estábamos desnudos y arremolinados en la cama. Ahí consigue sacar de vos lo que ni te imaginás, porque ese es su terreno.
Después de una previa prolongada y cuando íbamos a pasar a los bifes se percató de que se le habían olvidado los forros; afortunadamente yo disponía de uno, que sirvió para salvar la situación hasta que unas amistades de Eriika consiguieron hacernos legar una cajita con repuestos (el chico del hotel que subió la cajita, a las dos de la mañana, seguramente acertaría en sus cábalas sobre el contenido de la misma).
Eriika es una mujer sin esquinas, con un cuerpo para degustar en cualquier posición, pero precisamente por su exuberancia y la firmeza y tonificación de su anatomía, para mi el máximo disfrute fue cuando la penetré y estuvimos garchando en un misionero casi clásico, digo casí clásico porque con Eriika hasta lo más convencional tiene un toque especial, debido a sus movimientos y el desenfreno de sus besos.
Así estuvimos hasta que que mi cuerpo y mente claudicaron y tras unas horas de reparador descanso, durmiendo junto a Eriika, nos despedimos despues de un último mañanero mucho más placentero que los anteriores.
En resumen, Eriika es una mujer imperdible, pero su cuerpo es exigente y demanda llegar en buenas condiciones para no desentonar con ella. Gracias Eriika, espero poder reincidir con vos en otra ocasión
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:Pactado
Barrio:Microcentro
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos: Todos