¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luis Fistfond
Eriika BG... y el fist más rápido del mundo!!
20-May-2011, 19:47
Hola!!
No tengo muchas oportunidades para contar XP, parte porque son pocas, parte porque tengo "marca a presión"
Pero hace un par de semanas tuve un tiempito libre (MUUUUUUUY BREVE) y dije: "tengo que conocer a la famosa Eriika!!".
[Solo miembros ven links]
Partí para allá, Perón 11xx, previo llamado avisando que iba con muy poco tiempo. Llegué, esperé un par de minutos y la vi venir...
Espectacular!! Como ya comentaron algunos, es alta (1,80) pero me viene a la altura indicada. Subimos por escalera, y ya fui tanteando lo que me iba a comer.
Entramos, le pedí más luz, porque le anticipé que iba por un fisting en esa colita cometodo!!. Fue a buscar una luz portátil, quiso conectarla pero no andaba. Mientras, yo le iba desprendiendo el pantalón, para ver esos cachetes espectaculares!!
Nos tiramos en la cama, le pedí gel, me puso dos sachets en la mano y empecé la excavación!!
Esa cola, señores, come todo lo que le pongan. Dilató al toque, y ella juntaba los labios como silbando bajito, mientras seguía el laburo de gaping. Se puso de costadito, y
prácticamente iba entrando toda la mano cuando...
RIIIIINNGGG!!!
El cronómetro que había puesto para salir con margen de no ser engrampado por la autoridad sonó... y me quedé con las ganas de completar la faena.
Pero, para terminar, debo decir que tengo revancha pendiente tan pronto tenga algo de tiempo.
Tabla??
Andaaaaaaaaá!!