¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forerogatero
[XP] Eriika de Baires.... una hora para el reviente (o la historia de una revancha)
29-Mar-2011, 08:25
estimados compañeros corsarios,
ayer tuve la nueva oportunidad de una revancha con Eriika
[Solo miembros ven links]
para quien no la conocen, ésta muchacha tiene un futuro asegurado como actriz XXX!!!!
llegué, en menos de un nanosegundo ya estaba en bolainas, pedí pete profundo y durante casi 25 minutos disfruté de cómo se (literalmente) atragantaba con mi muchacho... no tengo una proporción de actor pero algo me defiendo!
al momento de encapuchar, le digo.... querés hacer algo chanchito? (atento osados: si no se la bancan, no pidan!) "siiiiiiiii" dictó la sentencia de muerte.... trajo un consolador y previo gelcito se lo mandó por la retaguardia. en ese momento me acordé de mi amigo buttman y le tiré "y una doble anal con el aparatito?"
para que!!!!!!! alguien sintió una vez como la vibración del consolador te masajea las bolas mientras los dos (el aparato y vos) están dentro de éste increible culito? recomendado solo para aquellos que ya tenemos un par de bypasses..... obviamente que lo único que pude hacer fue acabarme adentro de ese inolvidable orto.
bajé un par de cambios, respiré dos veces y le puse la lampalagua en la boca mientras ella estaba de costado tocandose (que forma fina de decir que se metia el aparato). una imagen para el recuerdo: ella en un momento se puso en cuatro patitas, el espejo detras de ella y yo sintiéndome Rocco!!!
me la mamó hasta que yo le pedí de nuevo culito: vamoooooooos!!!!! y la segunda vez (creo yo por mi edad) no pude acabarme así que le pedí que dejemos algo para un
próximo y breve encuentro!
super recomendable si te gustan colitas interminables. si buscás una noviecita, rajá para otro win.
tablita no hace falta..... comprueben ustedes mismo o pidanmé referencias!
salutis,
FG