¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patricio22
[XP] Miel una dulzuraa
25-Jan-2012, 23:16
Hola buenas forista queria contarles la experiencia q tube con miel
el viernes pasado,gracias a "fugitivo" q me dio el punta pie inicial a ir a ver a esta tremenda mujer.
Llamo a cerca de las 13 le dijo de ir a la 13.30 me mando me abre la puerta me recibe con un beso
,paso a la habitacion le pido pegarme una duchita me acerca una toalla salgo y estaba en bolas con esas tetas q me volvian loco vuela el toallon baja al amigo y practica un pt tremendo,luego me acuesto en la cama y sigue con el pt poniendo la cola sobre el espejo q se veia todo empeze a colarle los dedos ella segui casi acabo le dijo q pare,encapuchamos
y se vino el infiernoo montandome ella arriba fue impresionante con chupada de tetas a ella dure 4 minutos y acabe.
Charla intergarching re buena ondaa re simpatica me encanto.
El 2º round me dice:"Quiero probar esa pija sobre mis tetas" mamaa como estaba yo me practica una turca fenomenal casi perdiendola por completo sobre esos montes con chupada incl
uida.
No aguantaba mas y le dijo quiero tu cola no podia irme sin probar ese budin encapuchamos
encreme el toto y al amigo 1º intento fallido,2º intento entro pero con manejo de ella q buena sensacion fue hacersela gemia como una leona,recordando esa imagen me toy calentando,jaja tubimos ahi un largo tiempo hasta q los pibes pedian salida saco el preservativo una chupada de huevo de parte de ella y salieron todos en esos montes hermosos q tiene y sefini .Otra duchaaa y silbando con carita feliz por el centro.
Me encanto su onda su forma de ser su buena predisposicion a todo y lo q me sorprendio q no me pidio la plata al principio y despues se la di y no la quizo agarrar en la mano.
Una belleza
Reincidenciaa A FULLL MIL VECESS
Un abrazo espero no haberlos aburrido con el relato.