Iniciado por seamusdj
Después de leer el [Solo miembros ven links] que volvÃ*a ELLA, la topadora, el tsunami, la aplanadora guaranÃ* de Eriika, solo me dije: “Tengo que conocerla”.
[Solo miembros ven links]
Espere el lunes cuando se subió la publicación y decidÃ* llamarla, por cuestiones de horarios no pudimos cerrar un encuentro y decidimos que la llamaba el martes 13. Y asÃ* fue martes medio dÃ*a la llamo y coordinamos para las 18:30 del mismo dÃ*a.
Recibo mensaje alrededor de las 17:30 que ella ya estaba libre y si querÃ*a ir que vaya, me encontraba en casa le respondo: “Me baño y salgo” ella me responde “dale veinte y nos bañamos juntos” ya asÃ*Â… mal no la iba a pasarÂ…
Viaje en subte, llego a Suipacha y viamonte, me atiende, me dice que suba, el encargado
nunca abrió la puerta asÃ* que tuvo que bajar ella a abrirme. Una hermosa mujer, con curvas bien marcadas y una onda por xxxxx.
Llegamos al dto., muy lindo, vamos a la habitación del placer, me abono el gift correspondiente y arrancamos como besa esta mujer, fueron volando las ropas, mucho beso mucha franela, arrancamos con el primeroÂ…. En todo momento le dije que yo querÃ*a tener el control... porque si dejaba que ella haga lo que quiera, tenÃ*an que llamar al same para sacarme de ahÃ*. Arranca oral con escupida, muy profundo, una maravilla el ora de ella, como es costumbre me gusta saborearle la chuchi, un manjar, pido preservativo y arrancamos el primero Misionero, patitas al hombro y se fue el primero, no dure mucho era mucha la expectativa que no me relaje al xxx%.
Charla post, y la verdad que me paso lo mismo que me paso con [Solo miembros ven links] , me sentÃ* que me habÃ*a garchado a una amiga que hace tiempo que no veÃ*a y paso. Ella me conto cosas que se dieran para que vuelva por un lapso de tiempo, estudia una carrera y también tiene otro trabajo aparte, me sentÃ* súper cómodo. Me comenta que cuando hablamos por teléfono tenÃ*a una voz de nene y le dio miedo que la deje colgada, y le dijo no te voy a dejar clavada, tenÃ*a ganas de clavarte pero de otra forma . Nos tapamos en la cama porque hacia mucho frio... pero obviamente Eriika sabe cómo hacer para calentar motores le comento que no me quiero ir sin saborear la colita de ellaÂ… me dice bueno arrancaÂ… le pido gelcito y me responde: “eso es para principiantes”, lubrico ella y adentroÂ… aguante súper poco.
Higiene, ella se ducho y me pregunto si la esperaba a cierra y se vaya, la espere, bajamos la acompañe hasta el subte y nos despedimos.
[Solo miembros ven links]
Resumen: Es una MUJER con todas las letras una onda terrible, unas curvas terribles y un servicio al cual es raro que la pases mal. Una amiga copada con la cual podes hablar de cualquier cosa, que al igual que todos, estudia, labura y le da para adelante a pesar de avatares de la vida que se cruzan en el medio. Como ya es sabido es una aplanadora adentro y afuera de la cama.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10% (Iluminacion etc)
Relojea?:No (Entre 18:40 y me fui 20:15)
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
LINK: [Solo miembros ven links]
|