¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Eriika retaraso el tuneo e hizo lo que quizo
09-Aug-2011, 11:31
viste que a veces ni estas jugando, agarras el cubilete y de pedo tiras generala servida?? , bueno mas o menos eso me paso ayer .vi que Eriika no habia bajado la publicacion de s.i. y llame , me atendio , me dijo que retraso la cirujia y que si, que vaya a verla.
uno no tiene que dar nunca la espalda a la suerte , por eso me mande y me encontre con el puto obstaculo que habia piquete en la 9 de julio , la reputisima madre que los pario!!!! no es la primera vez que me pasa , asi que por estos condenados , llegue 15 o casi 20 min tarde a ver a la nena y les juro que odio hacer eso.
subi me abrio la puerta y me dijo:-a los que llegan tarde me los violo!!!!!, -pero habia piquet....., ya tenia la lengua hasta la garganta y a los empujones me llevo a la habitacion , estaba como loca , -te violo guacho vas a ver!!!! decia , y la nena vieron que no es ninguna gurrumina , asi que dije -relajate y goza!!! -dale mama hace lo que quieras .
me agarro la pija y me la chupo con furia , se la clavaba en la garganhta y cuando la sacaba me la escupia con furia y repetia y cada vez mas fuerte los escupitajos( escupitajo peneano!!! gritaria zorzenon), yo ya estaba todo ensalivado y se pone en 4 para que admire su culo, ahi nomas se lo comi , abria sus nalgas y le clavaba la lengua , se da vuelta y de nuevo me chupa la pija salvajemente , me acuesta y se acomoda para que hagamos un 69 , mi verga estaba para la foto , dura y mojada de los escupitajos, me puso un forrin y de espaldas a mi se la clavo derecho en el orto, le dolia un poco pero no le importaba cuando la tuvo toda adentro , empezo a garcharme de una forma que amedrentaba , -ay,ay,ay!!!! gritaba , -despacito , que despacito!!!! hablaba y se contestaba sola , me cojio la pija con el orto como nunca me lo hicieron , se movia frenetica y me decia :-como me gusta !! , me podes meter 3 pijas si queres!!!
, yo manoteaba esas tetas terribles que tiene , seguia garchandome , no paro hasta sacarme la leche , mis alaridos se deben haber escuchado en todo el edificio , se tomo enserio lo de violarme la guacha, y admito que me gusto , eso duro 20 min. nunca acabo tan rapido pero , definitivamente no tube el control de nada en esa habitacion, volvio 3 min y me agarro la pija de nuevo , me dijo :-me encanto , como me gusta por el culo!!!! y a vos que te gusta?? le hable de mi estado de felicidad cuando me chupan la pija y definitivamente me quizo ver feliz , la hago corta me dio dos vueltas en pete , la primera me lo saco en 10 min, y despues de 10 min mas me pego la otra , en una hora y 10 min, me saco 3 polvos , no pasa siempre aclaro , hay pocas chicas que tienen ese dominio del comuñe, sali del depto hecho una seda , y con la conviccion de que a veces esta bueno ser pasivo jeje!!!
asi que bueno muchachos , me faltan xps por contar , pero esta fue tan fuerte ayer que tubo prioridad , creo que el lunes se opera y si la llaman la pueden ver , eso si , tomen toda la sopa antes de ir.
un abrazo a todos , feliz de estar de nuevo en el paraiso de los piquetes y los gatos , muchachagrande vulgarisimo!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN