Iniciado por soplanacu
Les dejo mi primer experiencia en este foro , que fue con esta fiera insaciable llamada Eriika ....
[Solo miembros ven links]
Esta mañana, entró al chat del foro, y la encuentró .... pregunto condiciones y agendó !
luego al mediodia ,bartoliando por el centro entro a un locutorio y llamó ! Me pasan Peron al xxxx y pico , edificio (recontra) gatero
La encargada me pregunta timidamente a donde voy , digo piso y me indica la escalera correcta ! ( guarda que es facil perderse, muchos ascensores y escaleras )
Abre la puerta este bombon , y de entrada me encajo un pico, y me di cuenta que iba a haber guerra
La mina es corpulenta , 1,70 clavados , y con tacos me igualaba( yo mido 1,82 ) la altura, buenas gomas, culo bien ,tirando a morocha y con un leve acento de las tierras guaranies ( que no defraudan )
Le digo que me quedo una hora , pagó , se va 5 minutos ......
La habitacion ,bastante bien , cama de las ruidosas ( eso me pone loco, darle matraca y que la cama baile al ritmo de los cuerpos ) y un comodo sillon a unos metros ,donde detras del mismo se encuentra un enorme espejo. Unica contra poca iluminacion.
Prende el aire acondicionado y comienza la acción !!
Chupones ,y picos por todos lados ... caricias y abrazos intensos ! recorro su cuerpo con mi lengua , chuchi, y cola , cero olores . Se la doy a chupar y empezo un rico pete sin, que fue virando a un 69
La señorita busca forro , y pido cola , se encrema bien y yo de dorapa y ella en cuatro comenzamos la noble orteada . Se la banca y como ( yo la tengo gruesa, pero no dijo ni mu ) , rotamos a posicion gran loreli.......con tuti , tuti ! le di y le di !! [Solo miembros ven links] ( Soplanacuuuuuu )
mientras la orteaba la chuponeaba sin asco ! y ella pedia y pedia mas !!!estuvimos un buen rato asi ... hasta que el muñeco no pudo mas... cambiamos forro, pete nuevamente y se subió ..para que , hay me mato por que me cabalgo ( me destrozo, todavia me duele la japi ...) de una manera indescriptible, con toda la poronga adentro arqueaba el cuerpo hacia adelante y atras , hacia los costados, bajaba subia......
Y la mina como dije antes es robusta.... ( en el intervalo , me dijo que de chica era atleta, encima va al gimnasio )...yo aguante como Gurka ..... le agarraba las caderas para tomar el control del ritmo , pero me sacaba las manos !
Bueno aca pierdo un poco la cronologia de los acontecimientos , porque estuve como una hora y 20 ( casi todo el tiempo cogiendo , con leves intervalos donde el muñeco pedia descanso , se cambiaba forro y continuabamos )
Creó... que.......... sacamos forro , chupada de huevos , y acabada en las tetas , un monton de lechita por que habia congestion de semanas!
Baño, ducha bien , toalla ...vuelta a la habitacion, donde estuvimos 10 min aprox . charlando , que es de Paraguay ... etc,etc.
Y vuelta a la accion ( yo ya estaba hecho ) pero me volvi a calentar , le saqué la chabomba roja que le quedaba divina....
muchos besos , mas que en el primer tiempo... y se la di a chupar .. ( no se si fue ahi , o en otro de los petes que me hizó ,que le pregunte si se la tragaba completa ...la mia esta cercana a los 18 centrimetros y es gruesa, se rió y se la mando TODAAAA! [Solo miembros ven links] )
chupa ,suelta, te habla y te calienta la cabeza, y vuelta a chupar ..pongo forro , y misionero ...le di y le di y le volvi a dar , la tenia contra una punta de la catrera con la cabeza bamboleandose ...( la excitó) y yo dandole y dandole, y diciendole cosas .....
crei que ya la doblegaba pero no ,cambiamos posicion ,y me monto esta vez de espaldas ..........
y ahi si que dije en la que me meti !!!! ( no quiero ser reiterativo, pero la nami es grandota .... yo tambien lo soy ...pero no estoy acostumbrado a semejantes camiones )... para intentar frenar la samba ... le metia dedos en el orto...a ver si la domaba ( [Solo miembros ven links] )
indomable .... más fuerte me montaba... bueno , creó que el muñeco se bajo, luego de semejante batalla, cambiamos forro ( al final quedaron como 5 forros en el suelo ) y me llevo al sillon para volver a hacerle la cola......
Yo crei que me iba a decir que no , pero no !!
puso un poquito de cremita y de dorapa otra vez adentrooo!
esta vez si la sintió ! un rato seguimos ahi .......
bueno y luego creo que me tiro en la cama y me sustrajo el segundo polvoooo , que me dejo pidiendo una ambulancia !
encima volvio del baño desafiante, por si queria más !!
y yo ya estaba en otra [Solo miembros ven links] ......... me estaba vistiendo para escapar , habia pasado una hora 20 ,25, nose , le deje un chocolate.... me volvio a dar besos y a refregarme la cola ( yo vestido ) le dije dulcemente que me soltara por que me las picabaaaa .
Reflexion final : La mina le gusta cojer , es guerrera y no le hace asco a casi nada ... yo tambien estaba caliente, por eso la quimica pasional en la catrera... pero si sos flaquito,o pija floja ni te asomes por ahi !!!
Regalo : xxx
Pete : Sin, muy bueno
Cola : firme
Tetas : lo mejor , ricas y abundantes!!!
Cuerpo : hermoso, armonico .
Cara : bonita , exotica , pomulos grandes, boca grande .
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
|