¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Eriikabg propuesta indecente nutria debastada
16-Aug-2013, 13:37
Saludos amigos, hace mucho que no cuelgo una xp, asi que vuelvo al ruedo tal vez luego de haber recibido un mensaje de eriika que decia ,:hola bebe, vuelvo a publicar el lunes , quiero volver a sentir esa cosa en el c...
Bastante convincente no?, sabiendo que ella es una nena m uy guarra y a mi que no me gusta nada arregle y anteayer me mande a la gaticueva de andreita y ahi nomas fui a que me den una palizota, lo primero que me dijo fue: -te rompo todo!!!. La verdad no tengo problema con eso asi que me entregue como siempre , madre de dios!!! Lo que hizo con mi humanidad , me pego feroz chupada de pija , gp , escupitajos peneanos , lamida de huevos y tremendo black kiss , quede con la pija dura y el culo ensalivado que no se dan una idea, ahi nomas , no me dejo mover , se sento de espaldas a mi y se la clavo en el toto, tremenda garchada de pija , ese culito me la deboro, pidio cucharita y entro hasta el fondo , -hijo de puta!!!! Me gritaba , y pedia mas y mas, insaciable a la hora del anal, se puso en cuatro pase una pierna para adelante y pude clavarsela hasta los huevos, se desarmo todo el sommier , cambie el forrin y como esa chichi estaba mojada le di tambien , bah!!! Me dio, yo hacia lo que podia, la pija se me puso muy dura , me la casque , y se la volvi a dar por popa, cuando ya mi humanidad flaqueaba , me pidio la chechona en la boca y que ?, se lo iba a negar? Ni en pedo!!!eyacule como un marrano en su boquita , me temblaron las patitas y ahi quede , tirado en la cama mientras ella iba al baño y yo buscaba oxigeno .
Nos contamos nuestras cosas , y no me dejo ir sin una buena vuelta en pete , pidio que se la de en la carita y yo le di pero me quedaba poquita ,. En el primero se fue mucha leche.
Una maquina , los que la conocen y no busquen novia ni comprension ni nada suave , tienen que ir .
Hasta hoy me quedo la nutria en remojo , antes de irme la vi a andreita que todavia esta en gatera , pero cuando la vean como se puso , mas de uno va a quedar loquito. Abrazo a todos y si no escribo ya saben que reincido mucho y no da chauuuuuuu!!!!!