¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilnono
Party en el 1*c
18-Feb-2011, 10:04
Como ustedes ya sabran no es mi costumbre escribir mucho en el foro , ya que si es mas de lo mismo no me parece que aporte nada , pero cunado tengo este tipo de eventos tengo la necesidad de compartir mi felicidad ,
.
Esta historia comenzo con una serie de Mp con Denu , tratando de combinar una reunion entre mis amigos y algunas chicas para el dia de ayer jueves 17 , llegando a feliz resultado de 5 impresentables y 3 chichis ,, las nominadas fueron
BEBOTA
[IMG]file:///C:/Users/ROBERTO/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]
[Solo miembros ven links]
PRINCESS Y MAITEN
Srs , yo soy un torpe para contar una Xps de estas caracteristicas , pero tratare de ser lo mas objetivo posible , la secuencia fue :
1- Llegamos los 5 , cual grupo de amigos con bebidas y cositas para picar , como si fuesemos a ver un partido .
2- Nos abre la puerta Princes , con una sonrisa que nos descoloco de entrada .
3- Aparece Bebota y Maiten a presentarse ,.
4- Baja Denu a saludar y equipar un poco el Dpto mientras las chicas preparaban las bebidas y comida .
5- Estabamos todos parados mirandonos sin saber como arrancaba la cosa ( despues nos enteramos que era la primera vez que las chicas participaban en una reunion de esas caracteristicas, jajaj )
6- Un Colegato desaparece con Bebota y yo me voy con Princess
Se acabaron los numeros porque lo que siguio es imposible de numerar , por ejemplo Princes me estaba matando a besos y un oral buenisimo , de golpe se le acopla Maiten , y siguio a 2 bocas , se queda prendida Maiten y otro colegato le empieza a dar de parado a Princes .
Srs ,, fueron 2 horas terribles , y la verdad es que no se como narrar todo , porque fue demasiado , las imagenes me estan partiendo el bocho desde ayer , la mas notable es una de en la que estan en 4 Maiten y Princess enfrentadas , comiendose las bocas,, un Colegato detras de cada una y yo poniendo mi humilde miembro entre sus lengus
, y de esas hay cantidad .
Srs ,, tablita ??? para que ,,, mi comentario ..
Bebota ,,,,, una actitud que te emanora
Princess ,,,,, una ternura
Maiten ,,,, una onda barbara ( ni hablar de su movilidad )
Putoshop ,,, 20 % para mal , si mostraran sus verdaderos rostros saldrian ganando pero bue ,, es entendible
Gift ,,, a coordinar
Gracias Denu ,, que buen paquete que armastes
[IMG]file:///C:/Users/ROBERTO/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG]
Última edición por ilnono; 19-Feb-2011 a las 23:50
Razón: pedido de compañeros