¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Zamara: Los mas ricos besos!!
15-Nov-2013, 23:18
[Solo miembros ven links]
Saludos a la comunidad xp hoy por la tarde 18hs estaba en el conocido depto de Mitre y Cerrito 2 piso tenia motivos para festejar aprobe un examen jidido en la facu y el Rojo de encamina para volver a primera y que mejor que un encuentro con esta belleza. Me recibe con muchos besos que fueron permanentes toda la hora Zamara es muy hermosa lindo cuerpo y hermosos pechos naturales y sobre todo muy buena onda es una de las chicas con que mejor la pase muy agradable!
El comiezo fue con muchos besos apasionados baja y directo al black kiss profundo que te vuela la cabeza pete delicado suave hermoso la doy vuelta y comienzo con besos en su espalda hasta sus piernas se excitaba mucho con mis caricias y pongo mi atencion en su chuchi y comienzo una paleteada a fondo sigo con su anillo todo muy higienico y dulce Zamara me apreta las manos casi me quedo sin dedos
"Veni saluda a mis tetis" que hermosa medida bustial diria Matias Martin muy sensibles al tacto
"Tengo un regalito para ellas"
"Lo quiero ya"
De rodillas arriba de ella con el diablito en su boca
"Dame la lechita en las tetas"
No pude decir no me la chupo y con una turca acabe entre sus dos gemelas
Les puedo asegurar la bane descanso una gaseosa nos fumamos un puchito juntos charlita copada con caricias y que problema yo no soy del 2do pensaba podre?
Me empezo a partir la boca besos con tanta pasion que se me paro al toque no lo podia creer pete y su chuchi en mi pierna hervia "ahora la vas a probar " pilotin y cabalgata rabiosa besos a full nunca bese a nadie asi parecia un adolescente" en 4 a matar " quiero la lachita en mi boca
LPM no podia acabar sacamos el forro y Zamara la chupo a morir pero el HDP no queria salir no quise abusar y lo di por terminado nos fundimos en abrazos y besos y me fui a banar
Zamara sos hermosa y tenes una simpatia barbara la pase de 10 y volver pronto
Saludos a todos
Tablita
Cara. 8
Cuerpo 8
Cola 8
Lolas 9 muy sencibles
Onda 10
Besos terrible como besa
Completa no use sera al proxima
Gift. xxx
Lugar. 7 bien lo necesario suma los espejos