¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELOYI
[XP] Erika bg bouchard- genial!!!
06-Sep-2013, 19:34
Que tal colegatos!!! estoy registrado hace años, pero pocas veces he comentado una xp. Arrancamos. Me comia la cabeza las fiestas de Bouchard organizadas por Alis, asi que fui por ella, llamo tu tut ututtu tu tu, otra vez, atiende le comento que no nos conocemos y de su buena reputación en el foro. Coordino horario, voy en camino, parada fumanchu de por medio y sigo, llego me atiende la Sra. -por quien venis? ALIS!!!! contesto, re churreado!! esta ocupada me contesta, comienzo a dudar... te presento otras chicas, OK!!! encaran flaquita,pelo lacio -soy LUISANA. le iba decir- ...la mujer de LENJUR, pero arrugue. nadie me conoce y ya me hacia el forista fatal! ok. encara TATTIANA, por ahí veo que del pasillo se escapa una niña en mini falda con los cachetes al aire, pasa y se presenta,- me olvide la bombacha, me dice. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! me quemo el marote mal!! me quedo con vos. Higiene y al cuarto, entra con la mini y los cachetes al aire y tacos altos, QUE BURRRAA!!! y estaba re volado!!! nos metemos en la cama y mimos de pareja, de a poquito manoseo clitoriano a full!!! besos de pasión!! que buena que esta!!! al rato y sin nocion del tiempo estábamos en un 69 con números romanos, pasaba el tiempo y yo estaba entre volado y caliente. Ahora métemela me dice, me quería matar!!! que COLA!!!!! que jadeo que polvazo que me saco, terrible .Ayudo mucho que yo estaba re fumado, pero es un minon infernal!!! charlita ,fotitos y abrazo. Voy a volver como MARADONA. Unas cuantas veces!!!Gracias ERIKA, sos un bombonazoooo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9