¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AcexXx
[XP] Erika BG - hermosa ricotera (hay unas picts)
16-May-2014, 09:47
Bueno esta XP es de hace unos dias..pero como no tenia pc.. y queria subirla ahora (porque desde celu es una merd.) y agradezco a los compas que siempre tiran data y tambien algunos mandan fotos cuando uno las pide y es nuevo.., ya que aveces son medios escasos al ver q uno es nuevo ,pero ni a asi y otros ayudan mas a integrarse y dar una mano a los mismos.
Tambien un saludo especial al user "Belce" que fue quien me propino las fotos de esta dama.. y me incito a tratar de localizar a la dama en cuestion.
No soy de mucha sanata y hacer los relatos extensos como hacen muchos de aca ,asi que
, igual los mismos los veo muy bien porque dan hasta un infimo detalle y ayudan bastante aveces a definirse si ir o no
La visita en cuestion habia sido justo ese dia sabado creo que habia una marcha para legalizar la "papota" ahi en congreso y taban cortando y medio quilombo ,pero pude ir sin dramas.., arreglo anteriormente x whatsup al mediodia.. y me dice de pasar sin drama (medio muy comodo para hablar para algunos) y me dirijo al lugar en cuestion.., situado a 1 cuadra justito del Congreso.
El lugar ahi un edificio con una puerta grandota que no se ve para adentro ,y baja abrirte total ya ta en un 1er piso , al abrir la misma.. se ve una chica ricotera al natural muy linda , con unas calzas grises y unas remerita acorde..que al subir x escalera ya uno se va fogueando con lo q va a comer
El derpa..es un pasillito.. y directo a la catrera con espejo ,silloncito para dejar las cosas ,el baño tiene todo y te da toalla/on ,jabon liquido ,todo perfect.
La dama en cuestion es tal cual como se ve en la publicacion pero incluso mas linda a mi gusto ,con un cuerpo acorde,unas piernas y piel hermosa , y una colita espectacular.
En cuanto al servicio.., es una chica predispuesta a todo como casi todas las XPs subidas x los compañeros.., se prende a los besos con esa hermosa boquita que tiene (una delicia) ,bah a mi me gusta onda novia.. y se prende sin dramas ,seguro se adapta a todos los estilos.
Siempre te pregunta como queres y esta al tanto de que vos estes comodo. El PT me hizo de una sin ,pero mas adelante otra vez ,pero no hef ,sera cuestion de gusto o x 1ra vez q fui .
Despues con el amigo a punto caramelo , le di misionero y es hermoso ese cuerpito, despues le dije que me monte y cuando tomas las riendas y se apoya contra la pared uff, que hermosura como se mueve.. , descanzito y a seguir.. pt para revivir al amigo , y manoseo ese hermoso cuerpo y a darle murra x atras frente al espejo.. es excelente verla y darle ..disfrutando esa espectular cola q tiene , despues mas besos y otras vez arriba pero de espaldas y chau horita
Desafortunadamente fui antes que los compas de aca hayan ignaugurado su * ,pero bueh seguro volvere a ir alguna vez para desgustarlo
Pude sacarle unas picts ,asi que despues buscare a ver como las subo , y le pasare material a quien lo pida (sin importar si es nuevo o no,ya que todos somos nuevos alguna vez ,y es la 1ra q saco
), eso si ,pidanla x ACA , y sino llega esperen y cuando tenga time se las mando.
Y si da para reincidir..sin duda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo al 1xx a cuadra del congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8