¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablozsur
[XP] Mica de Baires Girls, con frio y sin onda
24-Jun-2014, 10:06
Esta no es una buena XP, de echo fue algo rapido y aburrido diria, llegue, me cobro xxx por una hora que mas tarde me arrepenti de haber tomado (hubiera preferido 30 mins).
Bueno el echo es que arregle por wattsapp y fui, el depto se ve bien, limpio y algo comodo, el baño le faltaba limpieza, y lo malo era q no andaba la calefaccion, nose si de ese depto o en general, la cuestion es q me cague de frio.
La mina es la de las fotos pero como siempre con algo de fotoshop, mas gordita de lo q se ve ahi, 0 onda.. lo primero q hizo fue cobrarme, cosa q no me molesta igual. y despues fue cuestion de acostarme me ponga de una el pilotin y empiece a petear con pilotin, cuando le pregunte si era sin me dijo q sin no lo hacia y habia dicho q era completa, bue vaya y pase... viene arriba una buena cabalgata, al rato le pido en 4, y ahi termine despues de un rato. aaaaaaaahhhh a todo esto todo el tiempo prendida la tele y mientras ella peteaba miraba la tele
.
El primer polvo habran sido unos 15 min total... a partir de ahi la mina fue 0 onda y estuvo todo el tiempo con el celu mientras arrglaba con otro cliente. a los 20 min de haber llegado ya me queria ir, como me arrepenti de haber pagado una hora.
y bue obviamente no pienso volver ni en pedo.
Me dijo que esta con amiguita en el Depto y q es Milena, no se q onda ella.
Bueno eso es todo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - arenales xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 7