¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Elena Baires Girls
02-Apr-2014, 18:19
Esta xp es de hace 2 semanas., llamo para reservar con aimara bg, me dan el ok asi que me mando a capital. Al llegar a suipacha 9XX me dicen que ella no esta que solo tiene una chica libre que si queria me la presentaba no me gusto nada el hecho q me mintieran pero trate de no dejarme llevar por la bronca asi que le dije q me la presente. Enseguida llega una hermosa señorita me dice soy paris, me sorprendio mucho lo linda q es, peti con un buen lomo fue entonces que no me pude resistir jaja antes le pregunte en q constaba su servicio asi no me llevo sorpresas, me dice besos y cola no pero si pt sin..abono media hora, no dejo de mirarla me decia por dentro que mina me voy a comer
.
Una vez en la habitacion voy directo a comerle el cuellito, voy bajando hasta llegar a sus pechos saco el corpiño y se las empiezo a morfar, ella pedia mas entonces le di el gusto hasta que empezo a tantear al amigo bajo el boxer se arrodillo y arranco con un rico pt durante varios minutos ver su linda carita comiendose el muñeco fue mortal jaja ...le digo vamos a la cama y le doy en 4 hasta que le pregunto si le podia acabar en las tetas, me da el ok asi q largue todo , Paris se sorprendio por la cantidad jaja yo le comente que fueron 2 semanas de acumulacion jaja. Mientras se estaba cambiando le pregunto si publicaba me dice que si como elena bg., y le digo q la proxima paso 1h
Tablita:
Cara:9 es muy bonita
Lolas:8
Cola:8 linda, no entrega el *
Pt:8 sin, es bueno
Servicio:8
Lugar:8
Gift:$400 la media hora
Reincidencia: si pero antes quiero conocer mas chicas especialmente aimara
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA