¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] Erika hermosa stoncita!!
12-May-2014, 16:35
Buenas!! Esta experiencia es del viernes, arreglo por wasap con erika
[Solo miembros ven links] para las 18 hs (gracias Belce por las fotos) a mi me encantan las stonas asi que mucho no me costo convencerme. Llego puntual a la calle Montevideo y Rivadavia, me abre y es como si fueras a lo de una piba que conociste en un recital, muy linda la nena, me abrió vestida con una camperita y un jean, bien de barrio, subimos, me pego una ducha ya que venia de laburar y cuando salgo esta en la cama acostada boca abajo con una tanguita con un moñito que me volvió loco, es lo primero que vi, esa colita hermosa redondita y paradita. Lo primero que me dice es que la tengo grande cosa que para mi no la tengo grande como para que sea lo primero que te digan. Y al toke me dice: no me gustan las pijas grandes. Jaja me quiero matar le digo, que te digan eso te decae un poco, pero la arreglo bien diciendo que para una hora si, pero no para un novio. Bueno, luego de el susto empezamos con unos besos, te come la boca terriblemente, hace de todo esa lenguita y ya me imaginaba como me la iba a chupar. Terrible como te tira la goma, banda de saliva, se la come toda, terrible!!! Después fue mi turno, conchita hermosa chiquita muy rica, empezó a gemir que me volvia loco, la pongo en 4 y ni bien se la meto se empieza a mover tan bien que me hizo acabar al toke la guacha, ese orto entangado en 4 es para ponerlo en un cuadro!! Bueno mientras descansaba (encima yo venia con una resaca del dia anterior) una charla re copada de música y demás. La verdad q tiene toda la onda la piba, me hace acordar a cuando tenia 20 años y te quedas charlando bien piola con una minita. Ya para el segundo me empezó a franelear el orto en la pija mientras yo le daba besos por la oreja y cuello, le empiezo a tocar la almejita y empiezan los gemidos hasta q se mojo muy lindo, y ahí si a cabalgar, primero de espaldas y después de frente, la verdad que me dio terrible sacudida. Se mueve muy bien y se pone como vos le pedís, luego de frente, hasta que la agarre, la di vuelta y misionero, luego patitas al hombro cuando me dice: mira q voy a acabar, me encanta asi. Como grita es hermoso. Bueno seguimos un rato asi, de nuevo cabalgata hasta q le pedi acabarle en la boquita. La verdad que la pase barbaro, es muy linda y demasiado copada, y coje re bien. Bueno perdón por lo extenso pero me voy acordando y es para no dejar de escribir nunca. Saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo y rivadavia
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10