¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] Erika HERMOSO CULO ROCKER!
08-Apr-2014, 12:46
Buenas colegas hace rato que no subo exp. basicamente porque estuve fuera de las canchas, pero estuve recolectando info. gracias a todos ustedes!
AGRADECIDISIMO a todos en el foro y al foro en si.
mi exp. fue con esta bella nena
[Solo miembros ven links]
Los pro de esta muchacha:
- es una Muy linda Nena de 21 años, hermoso rostro y hermoso cuerpo.
-Da unos hermosos besos de novia con esa boca terrible que tiene.
-petea muy bien (sin) lubricando el muñeco con intentos de garganta profunda.
-Se moja y retuerce como una adolencete cuando bajas a saludar a la cotorrita!!!
-TIENE UN CULAZO! REDONO FIRME Y DURITO! y NATURAL(un 10), ademas de tener unas hermosas piernas firmes y todo su lomo en excelente forma.
-Cuando se calienta te detona la cabeza hablando como una nenita: A mi me decia "tiii tiii tiii a tiii" "MALO MALO MALO MALO" mientras le daba bomba en cuantro.
-es omo la novia de la secundaria y esta perrisimante buena.
-me recibio en ropa de entre casa, y con poco maquillaje Y ME ENCANTO! me la hubiese cojido asi pero mientras me duchaba, al salir me esperaba con un uniforme de colegiala que me mato!.
-no relojea nos super pasamos de la hora y salimos juntos a las corridas a las 22 hs. (llegue 20:30 hs)
- No es una güarra, no esperen unas fiera que los coja, es novia calentona.
-no es de pechos turgentes pero a mi me encantaron estan firmes y hermoso al tacto y besos.
-es algo timida hasta que toma confianza.
Espero que esta data les sirve... a los que les gusten las pendejas no se la pierdan,... Las fotos de publicaciones no le son fiel a su belleza es mas linda en persona.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: No
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9