¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Erika, me encandilaron tus faroles
24-Feb-2010, 17:25
Esta XP es del dìa de ayer que arreglè con Alexia para visitar a su nueva amiguita Erika.
Llego, me abre Erika y me quedè ciego. Me encandilaron esos hermosos ojos que tiene. Muy linda, tal cual las fotos, me recibe con un pico.
Paso al baño (muy lindo y limpio como es la costumbre de Alexia) me higienizo y vuelvo a la habitaciòn. Nos sacamos la ropa y comenzamos con los besos, tìmidos y solo picos. Ella tomò al amigo entre sus manos y yo acariciaba sus hermosas tits, iguales a las fotos.
Se sentò en la cama y comenzò a hacer un pt sin lindo, solo con su boquita, sin usar las manos, lo cual me gustò. La acuesto en la cama y comienzo a degustar un ratito sus tits para ir bajando hasta llegar a su sexo, donde me quedè un rato viendo como se arqueaba su cuerpo.
Vuelve con el pt y como no lo hace hasta el final, cuando le avisè que se venìan los pibes me la agarrò con ganas y se la puso entre sus tits y allì acabè.
Higiene, linda charlita y se me subiò encima, besandome ahora sì con la lenguita pero siempre besos suaves, nada guerreros. Bajò hasta el amigo y con su boquita lo hizo reaccionar. Un buen rato allì hasta que calzò pilotìn y comenzò cabalgata de frente. Mama mìa que vista de esos hermosos y turgentes pechos y los faroles que me encandilaban.
Buena cabalgata suave (repito no es guerrera, hace todo suave y dulcemente) y le pido que vuelva al pt, siempre solo con su boquita, sin manitos y cuando se venìan los pibes le pedì que se acostara y se los larguè en su pancita.
Me peguè una duchita, me vestì y partì hacia mi hogar, lamentando no haber visto a Alexia para saludarla.
Lo ùnico que me faltò (y me quedè con las ganas) fueron los abrazos y mimos por la espalda a los que hizo menciòn el fantasmita en su xp.
Erika, muy lindo momento y te doy mi +.
Besos
PD: Gift xxx convencional / xxx completo.