¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nekko2016
[XP] Empezando bien con Julitodo un amor
13-May-2016, 16:11
Bueno empiezo diciendo a todos que soy nuevo y que está experiencia es de la semana pasada.
Mandó mensajes a tres chicas que oí mucho en estos días Delfina key , July (me la recomendó un amigo de la facu ) y kendra .
Delfina nunca contestó kendra me dijo que estaba ocupada todo el día pero July me contesta dice que tiene libre una hora por que la plantaron ,bueno salgo de la facu y voy directo a su nido que más de uno comosera seguro llegó tocó timbre me contesta con esa dulce voz suya y baja primera impresión parecía una piba de barrio normal es muy linda pero esperaba más llegó a la habitación abono me da una toalla pasó al baño y mierda el agua helada me pega un grito y me dice la de la izquierda es el qua caliente, finalizó rápido la higiene y entró a la habitación ella estaba en la cama ya me beza pero que bezo mamá =D>=D>, transamos un rato hasta que le saco el corpiño y la tanga y le doy unos ligeros besos en sus linda chuchi escucho gemidos algo fingidos pero calentaban.
ella me dice: es mi turno amor
Y comienza con un pete increíble con salida gp y todo bien rápido la paro le pido encapuchar y cabalgata Dios mío que linda ginenteaa se mandó la yegua jajaj me dejó apunto de acabar la paro le doy en misionero yo ya afull ,
Le pido en cuatro y adio amigos todo al forrito
Charla de intermedio se prende a todo me gustó mucho laonda que tiene ya era demasiada tarla comenzó el segundo con un 69 ya al palo me sonó el celular veo la Hoya 15 me quedaba bueno de pedí calzar y en 4 le dimos duro después de un rato me saco el forro un pete duro y ahí se fue todo ala ducha y después. Al trabajo bueno muchachos espero haberlos entretenido con esta brebe anedglota la piba es muy buena onda volver pero antes ay que seguir probando me despido cuidensen
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9