¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_deleznable
[XP] Erika, una chica endemoniada
30-Mar-2014, 03:24
Por fin encontré otra chica que acepte turnos largos, luego de buscar y buscar encontré a Erika, ufffffff, que chica, un tornado de rock’n’roll.
Lugo de ver la publicación y ver sus fotos me decido a llamar con muy pocas esperanzas de que acceda, hablamos y para mi sorpresa me dice que si pero que tenía otras reservas, le pregunto por el servicio y por el gif, cosas que me dejan sumamente satisfecho, así me decido a pasar 3 horas con Erika black bull.
A las 13 del viernes llamo para confirmar, me atiende Erika súper dulce y me dice que me esperaba a las 14, para mi sorpresa reconozco la dirección, es el mismo dto. donde atendía Tatiana, la colombiana que perdimos, ya en capital, empiezo a rumbear para la zona de congreso, como sé que a veces se complica la zona por el tránsito, dejo el auto madero y llego en subte, el cual también venia complicado, 14 en punto y con la lengua afuera llego a la puerta del edificio, baja a abrirme y cuando abre la puerta me encuentro con una rollinga preciosa que me clava unos ojos claros alucinantes, me sonríe y me invita a pasar.
Tan rápido entramos al dto. me arranca la boca de un beso y me va llevando para la habitación, después de una franela muy interesante yo ya estaba a full, y ya estaba empezando a desvestirme cuando muy gentilmente me invita a ducharme, me alcanza una toalla y de ahí a la ducha.
Wwwwooowwwwwww cuando salí me encuentro con Erika en tanga y solo una camisa blanca que dejaba ver parcialmente sus pechos, en ese momento me di cuenta que mi amigo no pensaba obedecerme y ella también lo noto, me toma por la cintura , vuela la toalla y me hace un soberbio pete mientras no me sacaba los ojos de encima, y como es mi costumbre empiezo a rezar para no acabar, y como es costumbre mis rezos no surten efecto y el 1° polvo se va ahí, sin haberme acostado siquiera en la cama.
Después Erika me invita a descansar a su lado en la cama y empezamos a charlar, y como no podía ser de otra forma el tema que surge es la música, hablamos de discos, recitales y en medio de la charla me sampa terrible beso, a lo cual el amigo responde automáticamente, preservativo y a trabajar, un muy lindo misionero, muy suave, y a un ritmo encantador, esta chica se mueve hasta cuando esta abajo, muy buena cintura para hacer que un hombre sienta todo lo que tiene que sentir y así se me va el 2°.
Instintivamente miro la hora y ya hacia 2 horas que estábamos y no sabía si podía aguantar una hora más con esta nena diabólica, por suerte se apiado de mí y me dejo descansar, me invita a tomar algo lo cual le agradezco terriblemente porque a pesar del aire acondicionado me había hecho transpirar; seguimos la charla donde la habíamos dejado, y me hablo de un par de bandas que por una cuestión de edad yo no conocía y me las recomendó especialmente y justo cuando terminaron sus consejos musicales volvió a la acción, esta vez poniendo su mejor cara de nena rollinga ingenua se puso en cuatro y me invito a hacer un perrito salvaje (es una lástima que no sea full, porque tiene una cola monumental) luego de estar perreando un largo rato le pido clemencia y me dice “acóstate que ahora te cojo yo” obviamente obedecí, mus suavemente me empezó a cabalgar hasta que literalmente se volvió loca y me mato “LITERALMENTE” me asesino y ahí se fue el tercero, ya no había posibilidad de nada más y ya era la hora de que nos despidamos, con muy buena onda Erika me acompaño hasta la puerta del edificio, le asegure que iba a volver y la puerta se cerró detrás de mí.
Mientras caminaba por Rivadavia recordé el nombre de su post, y si camine hacia el subte cantando “el infierno esta encantador”
PD: esta vez sí saque fotos, pidan en los comentarios y se las hare llegar.
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - rivadavia y montevideo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8