¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Es hermosa Holly
16-Jul-2012, 23:42
Caí con Holly por esas casualidades. Estaba llamando a algunas amatutes que tengo pero no me dio bola ninguna y la llamé a ella. Acordamos para las 5:30 pero caí a las 5:45, no me hizo ningún drama.
Es hermosa. Me recibió en un vestido que le quedaba pintado. Es tal cual las fotos, hermosa. Paso, voy al baño, vuelvo, nervios de estar ante una mujer hermosa. Tanto que me desviste ella y... nos encontramos con el primer problema: mis manos frías. Hacía frío, tenía las manos frías y es sabido que ninguna mujer tolera eso. "Acostate, poner las manos acá y yo me encargo". Pufff... pete sin manos hsata que entré en calor y ella misma sin sacarse la pija de la boca me incentivó a que le acaricie las tetas. Hermosas tetas.
El pete siguió hasta que se me subió arriba. Fue demoledor ver esas tetas sacudirse. No duré ni 10.
Pequeña charla. Holly es una chica que sabe dónde está, qué debe hacer y cómo. Eso le da un plus a su servicio que lo lleva al nivel premium. Digo esto porque se vino el 2do problema: mi deterioro.
Luego de la charla me incentiva a un 2do, pete, en 4, de atrás, patitas al hombro, etc. Se sostenía, pero el amigo no iba a largar nada. Ella no dejó de insistir nunca y me fue llevando de a poco a un climax que me permitió soltar el 2do... en sus tetas. Por favor, me lo pedía. Me la chupaba, me pajeaba, juntaba las tetas, me miraba con carita de "por favor", etc. Le llené esas tits de leche. Casi una obra dadaista, hermosa vista.
Tablita:
Tetas: 10, perfectas
Culo: 10, no hice uso pero creo que lo entrega sin dramas
Cuerpo: 9
Pete: 10
garche: 10
gift: xxx p/h
depto: justo, lo q se necesita... ni molesto venus viendo tv.
relojea: ni en pedo
reincidencia: seguro
[Solo miembros ven links]