¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maspirata
[XP] No Xp abigaylBG(existe? ) termine cn una rubia bastante buena
17-Jul-2012, 02:31
Domngo preparando mi victima pero meparece q m equivoq.
[Solo miembros ven links]
Llega lunes llamo al medio dia y me atiende m pregunta por quien y ahi sospeche q no estaba sola y bueno pactamos para 17 hs.
Cuando parti d casa llamo dvuelta para asegurarme y me da el ok con toda la seguridad.
Llego al lugar av Las heras 37xx muy lindo edificio timbre me baja a abrir una linda rubia de la q no m esperaba q brindaba servicios.
Me hace pasar a la habitcion un poco chico pero limpio nada de olores porlomenos ponete comdo ahi viene me dice y bueno espero una par de minutos cham entra una tetona de cara bastante feita unn par se rollos q se le veia con el vestidito puesto no me lo imagino como sera desnuda m qude mirando como un bobo, reconfiada m dice cuantas hras t qdas¿ y yo estaba shokeado y en mi mente le respondia ni un minuto jaja q forro pero es la realidad minas asi no m cojo ni gratis. Ya muy seguro d no quedarme con la cara de pocos amigos y con el respeto d no hacerla esperar al.pedo le pregunto si habia otra srta lo cual me responde q si la q t habrio tamb trabaja.
Bueno entra la rubia muy linda para su edad 28 lo cual no dudo, cuerpo firme, tits firmes m puso en duda si son echas o no pero tiene pinta de q son de ellas, para nada tiene pinta de gata si ves en la calle decis esta debe ser la esposa d algun empresario.
Entra en camisonsito muy sexy le abrazo de atras se deja llevar y toco esas tits y m puso al palo altoque me quede imprecionado con esas tits hace rato q no tocaba algo asi era como de una mina de colegiom encapucha y le de un pt bueno. Se pone en cuatro lindo muy firme para su edad
no m lo kiero imaginar como era cuando tenia 18 20 mmm y la conchita bastant apreto eso se abra operado esa si no m lo trago. Misionero mientras saboreba esas ricas tits no pare m qude como un bb recien nacido y ella no paraba de gemir y los pibes esaban en la fila para salir y largue noma. Al banio y un poco de charlita en medio de eso le digo sin ofender me esperba algo mejor se.tal abigayl y a eso ella.m.responde q en realidad ella no esta pero para q noma ahi vino
toda la bronca y todas las preguntas: me dijiste q estba?si estaba pero se fue, pero te llame antes de llegr y m hubieses dicho q no estaba ? Gordo pero ya estabas aca ella se fue hace un ratito tuvo kilombo cn sj marido q nose q...... cuando va a estar ? Manana. Agarre mis cosas me fui re caliente.
En realidad la rubia me tento por q es muy parecida a una vecina a la cual l tengo unas ganas mal pero tiene marido jajajaajj pero tiene rasgos muy parecidos de espaldas era ella misma con la forma de vestir y todo.
Perdon por.la disprolijidad espero q se entienda pasa q estoy desd un cel alfinal no se si es una xp mala o buena.