¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cfk10
[XP] Exp. con Dulce de BG
04-Dec-2012, 13:11
Bueno ayer fui a conocer este PV por que queria conocer a Wendy de Bg a ver si estaba tan buena como en las fotos. Es casi igual, solo un poquito mas flaca de lo que se ve en las fotos, es decir menos voluptuosa. Pero cuando vi a esta hembra
[Solo miembros ven links] no podia no pasar con ella.
Pase por $200 la media hora convencional. Son $300 la hora y si queres que sea completa son $100. Esto seria la hora y completa $400.
La mina la verdad es casi igual a las fotos, minimos detalles cambian, pero si, es ese camioncito. Bien petisita, terribles gomas y un culo muy bueno. Es verdad lo que dicen otros comentarios que tiene los labios, cola y tetas hechos, pero la verdad no es como de plastico, tiene muy buen tacto.
Vamos a los bifes, un pete copado, nada del otro mundo, pero me calento mucho como me miraba fijo a los ojos mientras lo hacia, eso le suma puntos. La subi arriba a cabalgar, no es su fuerte. Despues de eso la pasee por varias posiciones, y se noto que le jodia el tamaño (no es que sea mandingo, pero me suelen decir que la tengo grande), por que ponia los dedos entre nosotros como para que yo no pueda llegar al fondo. Le termine acabando en 4.
En general estuvo bien, yo la pase muy bien. Tiene buena nda y predispocicion, tampoco es la mas simpatica ni nada, pero vas y disfrutas. El lugar es muy limpio, y te dan cosas para que te higienises bien, no me apuraron, ni nada. Asi que una buena XP. Yo volvere por Wendy, y a esta chica Dulce la recomiendo para los que les gustan las voluptuosas, yo me di el gusto
pr que siempre paso con flaquitas que es como me gustan, pero esta vez queria agarrar ese ar de tetas que son 2 cabezas de enano.
Link:
[Solo miembros ven links]
$$= $200 media hora, $300 H, y por completa $400
Microcentro
Supuestamente son completas
El bucal es sin, lo que no se es si es hta el final.
Cara:8
Cola:9
Lolas:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10 muy limpio y herramientas de higiene para uno.
Photoshot: 5% (detalles)
Relojea: no me paso
Servicio:8 o 9 dependiendo para cada uno. A mi me gusto
Reincidencia: si tengo $$ iria.
Besos: Poco, pero no soy de joder con eso, entiendo que no les guste. Igual me dio y no se resistio.
Puntaje General: 9
La tablita fue asi por que no me deja pegarla. Agradeceria a algun moderador o alguien que me diga por que no puedo hacerlo.