¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Conociendo un nuevo angelito en el pasillito, (Kity creo)
31-May-2012, 16:34
Esta Xp es de hoy a las 14hs. Recien salidita de horno.
Siendo las 14hs se me produce un hueco en mi agenda de trabajo y decido tirarme un lance y llame al pasillo. Me atiende la xxx;SEÑORITAxxx; de siempre y me pasa un parte de situación. Mencionado al pasar xxx;una niña que empieza hoyxxx;. (Que habilidad para hacerte volar los sesos en el teléfono). VOYYYY.
14:03, portero mediante, subo. El pasillo cruzo a electricista en estado comatoso pero feliz de la vida. (Acababa de arreglar el portero eléctrico).
Abre la SEÑORITA, me invita a pasar y me pide que trate con mucho cuidado a la nuevita. (Esta recomendación tendría que ser al revés. Cuidate que te va a matar)
Previo paso por el baño, me toca la habitación del fondo.
Luego de una breve espera, ingresa una niña, si muy niña, morocha, de un metro 60, muy bonita de cara, una boquita de ensueño, con unas curvas muy armónicas, muy buena cadera-cola, tetitas entre medianas y chicas, muy ricas y suavesitas. De entrada terrible chupón, pero terrible en serio. Del que levanta muertos.
De timida tiene poco, me entro con todo, besos, poses, roces, manos etc.
En un momento comienza un pt con mucha saliva, mucha lengua y mucha succión. EXPECTACULAR. Daba para quedarse en eso pero no podía perderme semejante niña y pusimos piloto y a coger se a dicho. Ella arriba, mucho ritmo, yo arriba, que carita por favor y para terminar en 4 ella mirando el espejito, y un terrible final.
Muy breve pausa y segundo round. Por favor a cada, solo dire, que tenido el TREMENDO PLACER de innagurar un anillito chiquito y ajustadito, dulcesito y todos los itos que quieran (Esta es la parte buena de tenerla xxx;normalxxx;, ja!!!). Realmente ha sido un momento UNICO en mi vida.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLOTA
GIFT - xxx HORA COMPLETA CON COLA Y PETE SIN
CARA- 8
COLA - 10 ENTREGA Y LA USE, solo NORMALES
ONDA - 10
PHOTOSHOP -- 0
SERVICIO - 9
BESOS -- A FULL
PETE -- SIN
LOLAS -- 7