¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a expo
[XP] YANA de BG, UNA MENTIRA!!!!!!!!!!
20-Apr-2012, 13:54
Amigos.
La semana pasada, buscando algo por Belgrano, llamé a la chica en cuestión (YANA) y luego de una breve charla dulcemente me ofreció hacer un trío con Delfina.
Obviamente, acepté y pusimos hora de encuentro.
Llego al lugar (un depto de medio pelo pero en definitiva hay muchos así con sorpresas adentro), subo, me abre una nena de veintipico de años, flaquita, casi desnutrida y adentro!
Me pregunta si yo soy el que viene por el trío...........mmmmmmmmmmm a cuantos estas esperando? pregunté
No, lo que pasa es que a mi me llaman y me avisan que fulano de tal está viniendo, yo no hablo con los clientes.
Ya estaba para levantarme e irme, pero una vez que entraste, gastaste.
Y eso ocurrio.
Con minifalta y tetitas bastante bien, dije "la meto y me rajo".
La mina (por llamarla de algun modo) se sacó el corpiñó y no quedó nada.
No tenía tetas. Digo, no habia volumen, solo 2 pezones.
La mina se la pasó puteando contra los dueños, que la dejaban ahí durante 3 días, etc.
Un espanto!
La puerta la trabó con una silla porque se abría, no había agua en el baño porque perdía el bidet, la ventana estaba totalmente cerrada porque se veía el depto. de enfrente, la cortina estaba rota.........una verguenza total
Obviamente, la mina no era la de la foto.
Muchachos, rajen para otro lado, ni se les ocurra ir a ver a ésta y a la otra (delfina) porque es verso, las minas no están, y las que hay no da para tocarlas ni con un palo.
Yo avisé!
Saludos