Iniciado por belce
buenas colegas. Sabado 04-07- reservo con *barby* a las 16,30 hs.!!!
El dia anterior habia estado con *xime* para los que comentaron en la exp. Del trio con *gala dali* le recorde que tenia que mandarme las fotoss apenas las tenga se las paso.!!!
Llego , ducha , ella me dice de entrada , que si yo queria pasar solo media hora , haci podiamos ver el partido , le digo como vos quieras pero a mi el futbol , no me importa , ni aunque juegue la seleccion francesa.!!!!
Como toda nena caprichosa , yo le calculo 18 a lo sumo 19 añoss , nada les gusta pero en el fondo todo lo desean.!!!
Me dice no doy besoss , ok , ella es flaquita , rubia , gemelas naturaless acordes a su fisico , muy bonita de rostro muy juvenil.!!!
Su oral es muy bueno , con mucha saliva , le agarro su cabeza para dirigirla y me dice que la despeino , ok.!!!
Calzo proteccion y la coloco en cuatro al borde de la cama , la penetro , le doy algunass nalgadass y me dice que no xque nunca se las habian dado , ni siquiera su novio , ok.!!!!
No le di pelota y le segui dando mas nalgadas cada vez mas fuertess y la tome por su pelo y ya no dijo nada , a estass alturass a loss besoss ya me los regalaba por doquier.!!!
Me dice cojamoss de paradoss frente al espejo , ok , ahi ella apoyada , se miraba y se acariciba sus tetass y seguia regalandome suss besoss.!!!
Volvimosss a la cama y me dice que le habian gustados muchoss , lass nalgadass y que la tomara del pelo , mientrass la cogia , que aunque le ardia un poco sus nalga , jajaja estaban muy rosadass, le habian encantado.!!!
Le pregunto si podia acabar en su boca y me dice que si pero no traga y ahi le di toda la leche.!!!
Como toda pendeja de esa edad es muy histerica , a todo te dice que no y en el fondo desea todo le que le hacess.!!!
Al final me dijo que me quedara toda la hora y la pase genial .!!!
Le pregunte si le podia tomar fotoss y me dijo que no , insisti y como en toda la experiencia , no , no , no y al final termino posando como una autentica putita x diossssss.!!!!!
Pedirlass en la experiencia , no me manden mp.--
colegass no se si recomendarla , a mi al final me fue genial , no me desmoralice con tantos no , que al final fueron todos siii.!!!
Saludosssss.!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - san martin y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|