¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a J Sanfi
[XP] Katy bg
07-Mar-2018, 14:16
Xp de hace semana y 1/2 aprox.
Coordino x ws, voy, me atiende Marlene, muy copada ella, le aviso q reservé con Katy, ya se estaba yendo con otro cliente q parece q no habia reservado. Le avisan y al rato viene conmigo (si no me atendia ella creo q me iba), me lleva a la habitacion, la q está pegada a la entrada, dejo mis cosas y me lleva e indica el baño (primera vez q voy a este pv y el primero en el cual me atendieron bien), cuando salgo enfilamos para la habitacion, acomodo la ropa, abono y comenzamos de parado solo con caricias, no hubo besos, ni amagues de ellos, y eso q fui cepillado y con chicle, si hubo apenas besos en el cuello casi imperceptibles, doy algunos yo y toco la cola que estaba bien. Ya q x ahi no arrancaba bien la cosa le digo bajito "abajo te están esperando", a lo q manotea el ganso, me saco la toalla y comienza con su buen pt, muy bueno, baboso como a mí me gusta, apenas algunas visitas a los mellis pero me gustó mucho su técnica, me recordó a Stefy Quinn con esa técnica en especial, los q las conocen creo q ya me entendieron, aunq la Stefa hace un pt de otro planeta, pero me refiero a la técnica. Asi un rato largo ya q me gustaba como lo hacía. Luego le pido q se saque el corpiño para chuparle las tetas, a lo q ella me aclara "tetitas", y si, tiene tits de adolescente pero muy lindas y chupables. Luego seguimos con el pt en la cama. Como estuvimos largo rato con el pt y ya estaba q no daba mas, le pido de garchar, primero en 4 dándole muuuy despacio porque tenía la pija muy hinchada y con la lechona a punto de salir, le daba alguna estocada y bajaba ritmo; no pude conocer bien su ritmo porque lo manejé al mío x este tema, pero algun gemido suave y mentiroso me fue regalando la niña, jeje; luego pido cambiar con ella arriba mío, no duré demasiado y lleno el globito con mucha leche.
Descanso un toque, paso al baño, con una espera de por medio porque son muchas las nenas y los clientes, vuelvo y se va Katy, vuelve, hablamos 2 boludeces y otra vez pt, lo manotea un rato, le pega unas chupadas y ya la tenía como garrote nuevamente, pt arriba de la cama, luego abajo pero no iba a haber segunda descarga, igualmente Katy no sabía y como la veía bien parada esperaba q haya otra, jaja. La dejé q me la chupe como ella bien sabe, y vuelve a aplicar esa técnica q me encantaba, con una buena dosis de baba, le pido q la escupa pero no llega a hacerlo aunq si la babea un poco mas, no sé si me explico.... así un buen rato, hasta q veo q ya se acercaba la hora y le digo q no iba a salir el segundo. Nueva ducha y me visto sin olvidarme de decirle a Katy q la pasé lindo.
Bueno, eso fue todo.
Ahhh.... Había reservado mas tarde con Valentina, ex compañera de Katy, pero por suerte me canceló ya que Katy me había dejado sin piernas (ando muy mal de estado físico, jeje), menos mal, no sé como hubiera llegado a casa.
Espero q les haya gustado.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8