¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tejedor
[XP] Escapada con Bianca Vip
14-Aug-2019, 19:21
Buenas gente.... Cómo les va?
Paso a contar mi xp con esta linda nena...
Luego de ver una XP y recibir material del colega GG... Me decidí por Bianca.
Hoy terminando la jornada, a eso de las 13... Y teniendo un espacio antes de la reunión de la tarde en la oficina... Le mando mensaje y le reservo para las 13:30
Llego al lugar, me bajan a abrir y era la recepciónista, que en el trayecto me pregunta por quién venia. Ahí me saco un poco de foco, por qué me dijo "la rubia o la morocha?"
Y en el momento le tiró por barby...
Llegamos y me hace pasar a la habitación... Vuelvo y viene una mina, flaca y alta, rubia y me dice que ella es barby.
Me quedé regulando y preguntándome "esta es la del Burrote" que decís GG en su XP?
Me fijo y le digo... Mira yo vengo por ella.
Ahhh por Bianca venís ? Ahí la llamo.
Un error tipo grafico. La agende como Barby vip y no como Bianca Vip jajaj puede pasar
En fin viene ella. Se presenta con mucha buena onda y se ríe un poco por el malentendido...
Paso al baño antes de que ella venga... Así que arrancamos con 2 o 3 besos y al toque baja a saludar abajo.
Buen ritmo, no muchas variantes pero tuvo buenos intentos de gp. Así un rato y le digo de ir a la cama
Seguimos ahí ella de costado así le podía tocar ese ojete lindo que tenia... por qué si era un SEÑOR OJETE.
Pone protección con la boquita y se sube a cabalgar un rsto... Buen ritmo... Luego en 4 para ver bien ese culito siendo penetrsdo. Seguimos frente al espejo de parados... Se pone los tacos por qué es petisita y me quedaba medio abajo jaja
Yo no soy muy alto tampoco jajaj
Me siento al borde de la cama y ella saltando apoyándose las manos en mis rodillas.
Quería terminar con el oral pero no pude aguantar ...
Se sale y pasa al baño... Me trae unas servilletas y me empiezo a cambiar para irme
En ese momento hablamos un poco y se ve que le gusta hablar... No es una viciosa onda cotorra, pero te habla y te sigue la charla muy amena.
Paso al baño y nos despedimos en la puerta y me acompaña la recepciónista otra vez hasta abajo.
Resumen
Muy linda nena. Buen lomo nada fuera de lugar, no te dice no a las poses, al menos a las que le pedí.
Para que sepan, no es COMPLETA, la dueña la que te responde los WhatsApp pone eso. Pero ella no da la colita... Lastima por qué iba por eso.
El oral sin no sé si está hasta el final por qué no aguante como para preguntar... Pero en los mensajes tmb dice que lo brinda.
Seguro me haga otra escapada...
Bueno hasta acá la XP... Gracias por leer hasta acá ...
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls