¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Escapada a la siesta con Loli de Belgrano
08-Dec-2013, 00:25
Buenas colegas!!!
Hoy comenzando la tarde, y dado que habia dormido hasta tarde, no así la jabru y mi primogenito, decido salir a dar una vuelta por el barrio, con claras intenciones de no mirar vidrieras. Asi que llame al PV de Olazabal en Belgrano, de regulares experiencias, pero siempre con alguna pendeja nuevita que por ahi vale la pena el piletazo.
Fui, me presentan 3 chicas y aparece Loli haciendose la nena.... no dude un instante
y pase con ella
[Solo miembros ven links]
Es tal cual esta foto. Cola durita y cara de nena, bueno, lo es...
Subimos a una habitación con baño privado, pero lo mas flojo del lugar es la limpieza... no te dan toalla, no hay jabon liquido, no habia papel higienico... una cagada, pero bueno, la nena estaba ahi y habia que disfrutar. Pague, y regreso a los 5 minutos
Entra, se saca los zapatos y queda re chiquita, muy nena, me calento mal... no aguante me desnude y de una a almejearla, muchos besos, luego 69 con PT CON, seguimos a full, me dejo ponerle algunos deditos en la cola pero no queria entregar, asi que fuimos de una a su conchita hermosa... siempre ella arriba, alternando momentos lentos y otros al palo hasta que acabe.
Nos limpiamos, conversacion muy piola, vicios, y cosas en comun... hasta que al rato comenzamos de nuevo con los besos, y un pete muy lindo, pero como tiene piercing en la lengua en un momento me molesto, asi que le pedi que se me subiera encima de mi boca asi la chupaba bien mientras yo me masturbaba... asi acabe por 2da vez de manera increíble.
Resumiendo, la nena muy pendeja, super firme, una cola perfecta, tetitas, pero pete sin y no entrega la cola... digamos que estuvo bien para zafar una siesta
Abrazos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:10
Cuerpo:9