¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Joh
[XP] Escapada y visita a Daira
20-Dec-2016, 19:51
Dejo esta breve reseña acerca de la experiencia reciente.
No fue mala pero tampoco me volo la cabeza, quizás me hice muchas expectativas por los comentarios anteriores y la verdad que no es para tanto.
Arregle el encuentro por Whatsapp de un día para el otro y todo fue muy puntual. El lugar es de lo mejor y el baño con todas las comodidades y amplio
Ella comenzó con un PT sin no muy bueno para mi gusto , cuando le saque el corpiño ahi se notó uno de los puntos flojos ya que son chiquitas y caidas. El otro punto flojo es la cara ya que le hace falta ortodoncia y tenia la boca mordida por un cliente al cual me dijo que lo echó. Acá hago incapie en que no sean boludos y sean cuidadosos con las minas.
En fin el garching nada de otro mundo y cuando le pedí la cola accedió sin drama ( aca resaltó su buena voluntad) pero el tema es que salió embarrada porque tenía colitis. Ahí dije chau nos vemos jaja por suerte la saqué una vez que había acabado.
En fin la mina es flaquita , culo chiquito y tetas chiquitas flojas y cara de turrita pero no voy a reincidir esperaba lo de las fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo y av las heras
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 8