Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Despues de leer varias xps positivas de esta misionera, me pongo en contacto para reservar un turno.
Aclaro que ya lleva varios años en el ambiente...
Llegado al edificio, aviso y baja su amiga a abrirme, me deja en la puerta del depto y me abre Nahir.
Primera impresion me gusto, normal de cara, mina de unos 30-35 años promedio, algo de pancita y lo mejor es el culazo que tiene, razon de la visita claramente.
No es del estilo que te calienta de entrada (cada vez hay menos de ese estilo), sino que es mas estilo tranqui, agradable.
Estaba vestida con una pollerita negra ajustada q le quedaba divina.
Despues de pegarme una ducha, salgo y estaba Nahir en la cama con la cola bien parada, imposible no zambullirse ahi.
Lo que por ahi no me gusto mucho es que es bastante tranqui, no tiene mucha actitud para el garche, el bucal es bueno, quizas le falte un poco mas de saliva.
El garching... se deja coger sin ningun problema, lo mejor en cuatro claramente, emite algunos gemidos pero no es de hablar mucho.
Hicimos varios minutos en cuatro, cucharita y bucal en general...
Paramos unos minutos, me trajo algo de tomar y la nena aprovecho para agarrar el celu un rato, no me gusta mucho, pero tampoco fue algo exagerado.
Para finalizar, me ofrecio acabarle en los pechos (para mi gusto el peor lugar)...termine llenandole esos cachetes generosos de leche. Fin
En resumen, buena atencion y trato. Se deja garchar, no tiene peros ni malas caras pero lo que no me lleno del todo es la actitud puteril, es tranca, no te provoca y se nota que tiene mucho recorrido en el ambiente.
El tema "Nahir BG - Misionera culona! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro