Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Agustina love - señorita linda y fogosa, para ponerse de novio - hay fotos

136 respuestas  3403 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Juanjoseluis


Edad: 25 años - 6 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
13 1 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanjoseluis
[XP] Escort Agustina love - señorita linda y fogosa, para ponerse de novio - hay fotos
Antiguo 12-Mar-2025, 21:21
Un gusto participar nuevamente en el foro, paso a compartir mi buena experiencia con agustina love, este mismo miércoles la visite a las 14hs y con gusto les cuento que es un bomboncito, soy juanjoseluis y los saludo colegas.

Agustina love "es una nena" como dice francella, ya con verla y tratarla te das cuenta, es amorosa, muy dulce y atenta, me contó que no hace mucho arranco en este rubro, realmente es linda, alta, delgada con hermosa cola y silueta, tiene el cabello largo, rojo y usa flequillo, viste cuando una mina es copada y sentís esa buena vibra, eso me provocó, más allá de lo evidente, esta bueno también que se resuma en la belleza, hay otros factores que influyen pare que el encuentro también sea grato.
La contacté a la cerca del mediodía, no la vi en línea pero me respondió rápido, justo había salido de la oficina y me mandé, tuve suerte al encontrarla libre, estaba tomando reservas ya que comienza a atender a partir de las 14hs, horario que finalmente reservé, Agus atiende en el hotel de la calle Alsina y Bernardo de Irigoyen.

Doy aviso que estoy en la puerta y en al ingresar me registran en recepción, el depar lo envía por mensaje, te pide que le avises así subís.
Agus con un beso de bienvenida me recibe, blanco fue el color que escogió para atenderme, lencería con tiras y porta ligas, un modelito.
El depar es amplio, con una antesala, cocina y dormitorio junto al bañó, me comento que hace muy poco se mudaron ahí, le entregue el pago del servicio, conversamos unos minutos y fui al baño a ducharme, me seque con un tallon que dejo sobre la mesa del comedor.

En el dormitorio dio muestra de lo dulce y cariñosa que es, los besos son con mucha lengua y franela, enseguida bajo tanga, saco sostén y beso los pezones, le hago sexo oral, los mimos y caricias retornan con su vagina en la boca mía, señorita limpia y bien depilada, uno puede degustar su concha tranquilo.

El pete me gusto por lo suave, mojado y lento, con mucha lubricación, me beso los huevos las piernas y la pija, una novia melosa y caliente, que me sorprendió realmente.
Impermeable y a hacer el amor, por cómo se fue dando era más novia que escort, en el misionero nos trenzamos a besos, nos miramos y tocamos, luego en cuatro con masajes de hombros, la buena cola que ostenta la sabe mover en pleno acto, pasamos a la infaltable jineteada, ella arriba de mio moviéndose rico, como postre, le dije sin rodeos que deseaba terminar en su boca, Agus no objeto y arranco con un oral más efusivo de rodillas y descargue la leche en la boca, (no traga) se limpió con una servilleta, fue al bañó y cuando salió lo hice yo.

Pude vestirme sin ser apurado, lo remarco porque si sucediera lo contrario me molestaría.
Antes que ella se vistiera, permitió que la fotografié en la habitación, luego tome mi bolso y en la puerta nos despedimos con un piquito, me retiré más que satisfecho, una romántica la nena, está para ponerse de novio, experiencia memorable, para ir y pasarla muy bien.

Un gusto en participar nuevamente colegas.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Juanjoseluis En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Juanjoseluis
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Juanjoseluis
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  12-Mar-2025, 21:27
Avatar de Engarrotadox100pre
Engarrotadox100pre
17 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 12 43
Muy buena experiencia colega le pido material si es posible gracias y saludos
#3  12-Mar-2025, 21:51
Avatar de jonrock
jonrock

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#4  12-Mar-2025, 22:45
Avatar de Miau12
Miau12
7 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 28
Muy buena experiencia colega le pido material si es posible gracias y saludos
#5  12-Mar-2025, 22:47
Avatar de JeepersCreepers
JeepersCreepers
3 0 1 año

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 2 11 12
Es el paraíso ese culo. Felicitaciones colega! Enamora esta pendex.
#6  12-Mar-2025, 23:16
Avatar de Fulanito23
Fulanito23

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  12-Mar-2025, 23:21
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
185 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 19 177
Es muy dulce Agustina, una nena grandota con un culo delicioso.
#8  12-Mar-2025, 23:23
5
Avatar de MARCDORCEL
MARCDORCEL
185 0 9 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 3 19 177
Te doy mi voto + Coincido
#9  Ayer, 00:21
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  Ayer, 00:26
Avatar de lalala2
lalala2

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por la exp. Esta chica está dando de que hablar últimamente. Hay que ir a conocerla. Cuando puedas te pido el material. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba