Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Alessia - Microcentro - le re contra cogí, borreguita linda - hay fotos.

182 respuestas  7229 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

El Profeta


Edad: 45 años - 5 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
12 2 3 0 1
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profeta
[XP] Escort Alessia - Microcentro - le re contra cogí, borreguita linda - hay fotos.
Antiguo 19-Mar-2025, 10:19
Me dieron ganas de escribirles, estuve medio vago últimamente, ayer fui a ver a Alessia, primera vez que le visito, ella es muy linda señorita, las fotitos caseras demasiado me calentó.
Me agendo a la mañana, estaba tomando terere y le hablé, me dio un turno de una hora a la tarde, el hotel en el que ella labura, le anotan a uno, lleven su documento, toco y ella me abre, le saludo y paso, le mire y me gusto más todavía, es atenta, macanuda, pregunto cómo estoy y si me costó llegar, había un poquito de tránsito, le avise que podía tener minutos de atrasó, pero llegué a tiempo.
La flaquita es linda, menudita, colita y tetitas que le comes con la mirada, es una nena mansa, su bulo está limpio y tiene cama grande, con luces y aire acondicionado, para coger a gusto compañeros.
Le di el regalito de la hora y me fui a lavar mi pinocho, cuando salí le quite bombacha y corpiño, desnudita le deje, bese su trompita, rica la boquita, baje a su titi y le lamí y chupe, la argollita despida y suave, pase mi mano y le frote hasta que se comenzó a espesar, baje y le di una chupaba de conchita que la dejo temblando, jugué mucho con mi lengua en su clítoris, mucho juguito largaba, bajito gemía la putita. Bajo a chupar al amigo, trompita caliente, tipo sopapita, metía en su boca y me lamia, tenía su baba en la pija y los huevos.
Tome de su mesita de luz el forro y ella me coloco correctamente, ya le quería clavar, le acosté y se abrió de gambas, de misionero le martille su conchita, le llene de besos y caricias, le agarre por su cola y le cogí de perrito, le metí durito por atrás y aprete su colita, le dije que suba arriba del pinocho y se mandó una ardiente jineteada, me cogió saltando, nos acostamos y continúe serruchandole de patitas al hombro, fuerte se prendió de mis brazos y yo le metía, le daba, mi leche salto y dentro de ella mis pelotas explotaron.
Le re contra cogí y disfrute, no tengo más que agregar, ella es tranquilita y demasiado bonita, me cambié y me fui tranquilometro compañeros, tengo fotos para pasar.
Buena semana le deseo a todos

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de El Profeta En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de El Profeta
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por El Profeta
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  19-Mar-2025, 10:30
Avatar de timbareyes
timbareyes
8 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 15
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  19-Mar-2025, 10:46
Avatar de gat3roviejo
gat3roviejo
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 5 5
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#4  19-Mar-2025, 11:03
5
Avatar de nicozatir
nicozatir
1 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 4
gracias por compartir, es de dar besos con lengua o picos ?
#5  19-Mar-2025, 11:37
Avatar de el_voyeur04
el_voyeur04
14 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 42
Muy buena XP, se la ve muy linda a la colombiana, no tuve el gusto aún de conocerla. Te pido las fotos cuando puedas, gracias!
#6  19-Mar-2025, 11:54
Avatar de El Alfre
El Alfre
53 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 29
Excelente xp compa, lo felicito, se agradece el material, abrazo
#7  19-Mar-2025, 11:57
Avatar de Miau12
Miau12
7 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 29
Muy buena XP, se la ve muy linda a la colombiana, no tuve el gusto aún de conocerla. Te pido las fotos cuando puedas, gracias!
#8  19-Mar-2025, 12:35
Avatar de arsenal
arsenal

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#9  19-Mar-2025, 13:07
Avatar de alf58
alf58
17 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 21
Exelente linda nena .y bien putita..jajjaa...espero el material gracias!!
#10  19-Mar-2025, 13:21
Avatar de Lucianocarba
Lucianocarba
0 0 8 años

PBA - Bahia Blanca
XPs 0 1 2
Hermosa la morocha
Te felicito
Te encargo el material si puede ser

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:48.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba