¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Grunidor10
[XP] Escort Alma Love, vuelvo por esos pechos. bairesgirls
27-Feb-2025, 14:21
Hace banda que no redacto y quería volver visitando a una de las mejores tetonas naturales, ella estaba de vacaciones y tuve que esperar varias semanas. Coordinar es bastante rápido, le mandé mensaje cerca del mediodía y estaba libre así que en unos minutos estaba en la puerta del edificio.
Tiene turnos de 15min, 30min o 1hora, está bueno para el que solo quiere un polvo y ver qué onda, además en los 30min puede ser dos polvos, yo opte por una hora para disfrutar tranqui.
La puerta suele estar abierta y hay un encargado al que se le indica a qué piso vas pero no pide documentación (aunque personalmente si me parece algo incómodo).
Ella: sus dos grandes atributos son sus pechos y esa cola bien nalgona y grande (ojo no le gusta que se zarpen con excesivas manoseadas y chirlos fuerte, se deja disfrutar pero sean conscientes) de cara también me parece bonita, con labios perfectos para un oral, y así fue como empezó está aventura luego de una bañito de rigor para estar todo en orden.
Previa de besos tranqui y la hice arrodillar para un oral frente al espejo que tiene, no es wow con gp pero zafa, en la cama ella es sumisa y la tenés que ir la llevando pero me saco dos buenos polvos con charla intermedia copada.
Conclusión si querés unos pechos naturales grandes y una cola bien nalgona que resalte está es la opción, la describiria como una vedette joven, si la saben llevar tiene un gran servicio, yo reincido porque se que me voy a sacar dos buenos polvos con una tetona, eso es todo hasta la
próxima.. 😉
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls