¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tulik
[XP] Escort Amira - Microcentro bairesgirls
08-Jan-2025, 11:44
Buenos dias colegas, acá otra vez un cordobes que viaja seguido para Baires por cuestiones laborales. Generalmente trato de organizar mi dia para darme ciertos gustos . Es increible la cantidad de oferta/calidad que hay alla, por lo tanto siempre intento de disfrutarlo .
Fue asi que me contacte con Amira, este relato es de mi segundo encuentro con ella (la habia visitado hace como 2 años cuando no tenia operada las nenas) . Facil de coordinar ya que antes de viajar habia hablado con ella explicandole que soy del interior y que me gustaria coordinar para el encuentro .
Al alojarme cerca , salgo 15 min antes fumandome un puchito. Llego a la hora pactada, me recibe ella radiante y con una sonrisa de oreja a oreja. A comparacion a la primera vez que la vi , estaba mucho mejor fisicamente y esas lolas nuevas le quedan perfectas para el cuerpo fitness. Nos saludamos , le pregunto si quiere que le abone el regalito a lo cual me dice que no hace falta que arreglamos despues. Le digo que me quiero quedar 1hr y paso al baño solamente a acomodar el amigo y ver que este todo en orden.
Llego a la habitacion y me esperaba ella posando en la cama, me acerco y comienza unos hermosos besos muy apasionados dignos de una novia . Vuela corpiño y me centro en sus nuevas adquisiciones , pasados unos 2 minutos me dice " me dejas ami ahora ?? " OBVIO , como decirle que no a semejante hembra, se arrodilla y empieza acariciar por arriba del boxer y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia el amigo en su boca , todo un repertorio el oral , GP , escupidas, lamida de huevos , todo todo, intercambiaba el pt con paja y me miraba con esa carita de santurrona terrible que tiene, al disfrutar el oral me deje llevar y se fue el primero.
Paso al baño y cuando vuelvo nos tiramos en la cama a charlar de todo, ella siempre predispuesta a que te sientas y comodo y hace que la charla fluya.
Ya listo para arrancar el segundo , bajo yo y todo limpio y exquisito , siento que se moja lo cual pido pilotin y empezamos con un repertorio digno de una porno , varias poses , besos, razguños todo muy pasional ! . Cuando siento que estoy por explotar le pido que se arrodille y ataja todo con la boca. Digno final.
Pasa al baño ella , luego yo y con eso concluimos nuestro encuentro .
Espero volver pronto para concretar con ella es un 10 de 10 .
Saludos !!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls