¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wasko
[XP] Escort Isabella - San Telmo bairesgirls
14-Mar-2025, 10:21
Hola a todos Colegas!
Paso a redactar una exp de hace unos dias con esta morochaza.
Me encontraba caliente como la antorcha humana por no haber podido gatear en febrero (vacaciones, lesion jugando al futbol, una gripe.. en fin, todas en contra). Llegado marzo decidi volver a tomar las riendas.
A Isabella le tenia ganas hace tiempo, pero nunca terminaba de combinar con ella por su arancel que es un poco mas elevado del estandar. Con lo que ahorre de guita en febrero me di el gustito.
Le mando mensaje, me contesto al toque con su speech y arregle para ir a las pocas horas.
Ella:
Tipica morocha argentina. Tez blanca, bronceda con marcas de bikini aun. Cara divina hermosa. 33 años confirmados pero aparenta menos edad. Alta, alrededor de 1,70 (con tacos 1,75). Cuerpo tirando a fitness, vientre plano, todo durito. Cero celulitis, cosa que me sorprendio (pocas mujeres que me cogi tenian asi). Pelo lacio, finito. Actitud con aires de chetita pero mezclado con mina de barrio, en la dosis justa. Signos de maternidad (de hace mucho tiempooo) casi impercetibles. Tetas hechas, de tamaño medianas a grandes y blandas al tacto; mis felicitaciones al cirujano porque ni se notan.
Me recibio con un body y tacos que apenas la vi se me cayo la mandibula.
Depto:
Edificio moderno de 3 o 4 años de antiguedad estimo. Te abre desde arriba. En la entrada hay un escritorio que no preguntan ni nada, pasas directo al ascensor. Departamento moderno acorde al edificio, monoambiente, decoracion minimalista, todo prolijo en su lugar. Baño amplio, limpio. Sillon con tele con musica para garchar. Y por ultimo cama queen que daba a un balcon.
Aclaracion, para mi el barrio es Monserrat y no San Telmo. Pero bueno, esta en el limite. Ubicacion a 1 cuadra de 9 de Julio.
Preludio:
Me recibe como dije anteriormente, en body y tacos. Saludo, beso en mejilla (no me gusta dar besos en la boca). Muy buena onda y charla de bienvenida. Abono arancel y le pido pasar al baño para higiene de rigor; me da toallon limpio.
Salgo bañado, con la toalla en la cintura y algo al palo. Nos sentamos en el sillon. Hablamos un par de boludeces, nos reimos y empece a tocarla por todos lados, anodadado nuevamente por su cuerpazo, todo durito. La cola era un lujo. Me saca la toalla, se sorprende con mi pija que estaba hecha una piedra y empezo a petear. SUBLIME PT.
PT:
Hago parentesis aparte del pt porque fue una obra maestra. Baboso, gp, visita a los gemelos. Lamida de tronco, latigazo de pija en toda la cara y boca. Hilitos de baba a por doquier. Cogida de boca. Te deja agarrarla de su pelo y empujarla (obviamente despacio muchachos). Gran repertorio. Por favor señores, como petea esta morocha!
Accion:
Salimos del sillon y vamos a la cama. Sigue peteando un toque mas hasta que vuela el body. Algo de chupada de mi parte a su gloriosa cola y conchita estilo na-pe (nariz-pera

). Depilada con cero olores.
Calzamos capuchon y a coger! En 4, misionero y ella arriba. En todo momento le chupe las tetas, pezones rosaditos reactivos. A ella la volvia loca, me dijo que mas que chuparle la concha.
Con tremendo espectaculo, se me fue el 1ro mientras le daba en cuatro.
Tomamos un receso. Me voy a dar una ducha rapida. Cuando sali, estaba con una bata transparente bien porno esperandome. Nos sentamos en el sillon y tuvimos una charla muy copada de todo tipo de temas (me encanta su manera de hablar tipo mili pily).
Ella me encara para el 2do... Vuela toallon, y nuevamente sorprendida con mi verga por la rapida recuperacion. En esta ocasion fue a pleno pete ya que me habia volado la peluca en el 1er tiempo jajaj, y con una turca de por medio donde aproveche a tocarle toda la conchita que estaba re humeda. A diferencia del primero, fue mucho mas baboso. Le termine tirando toda la lechita en la cara incluso le dibuje sin querer un bigote de leche. Algo cayo en la boca, que luego fue escupido.
Ya deslactosado, fui a bañarme. en ningun momento me senti apurado. Sali, me vesti mientras retomabamos la conversacion del entretiempo. Termine el vaso de agua que me habia ofrecido anteriormente y nos despedimos porque ya me habia pasado algunos minutos y tenia que irme volando a otro compromiso. Por suerte, tampoco te tiene que bajar a abrir.
La tarifa es 110k por una hora. Incluye cola que no hice uso ya que no soy muy orteador.
Me dijo que hace hoteles y que comparte/hace trios con Bruna (ya la visite en su anterior domicilio y de ahi la conozco a Isabella).
Seguramente tenga tarifa de media hora, pero no le consulte.
En ningun momento relojio ni nada parecido.
Volveria sin dudarlo, aunque no es para ir seguido por su arancel por encima del promedio.
Espero no haberme ido por la ramas. Gracias por leer!
Saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - bairesgirls