Lola Love BG: Tanto placer como inexperiencia bairesgirls
32 respuestas
7017 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lola Love BG: Tanto placer como inexperiencia bairesgirls
15-Dec-2021, 15:51
Luego de varias carambolas termine conociendo (encontrandome) con lola, que me gusto mucho, pero tengo que hacerle varios comentarios para mayor conocimiento de la gente del foro
Metodología: Tablita con breves comentarios.
Conectividad: Me respondio al toque (la recepcionista) y me paso la direccion Maipu 3XX, yo pensaba, otra vez ese pv...
Interlinks. Jurisprudencia:
Lionel Hutz al verla en un conjunto de ropa interior con esos 2 melones que explotaban y esa cola pulposa ya se me empezo a parar de a poco el amigo...una experiencia muy buena con esta niña que con esa actitud va a dar que hablar y mucho, le gusta lo que hace y lo hace de una manera muy salvaje.
Discrepo con erl amigo, pero me gusta citar a veces a colegas que piensan diferente, por esto del pluralismo vio
El amarillo colega Meliodas18, tambien con demasiados elogios
Me parecio que habia mas xp de esta chica (hay un trio que menciono un colega no me acuerdo el nombre) pero no, me las estoy confundiendo las de otras chicas, asi de pulposas
GPS Hábitat
Barrio: Maipu 3XX microcentro. La cuadra gatera de la ciudad
Edificio. Portero: Todo vidriado, entrada enorme. Las puertas se abren automaticamente. ascensor al fondo a la izquierda.
El portero no era el mismo de siempre (ese que tiene cara de vender pastillas para la acidez estomacal)
Derpa: Volvieron al derpa grande, que bueno! como tres dormitorios, baño, cocinita, muy antiguo pero lindo. Menos mal.
El dormitorio era el de atras, como re bien decorado, luz suave de color, cubrecama, muy piripipi.
Me sorprendio gratamente Baño: Es como dos mini habitaciones, el labavo adelante y la ducha al lado, separada por una puerta.
Lola me paso una toalla asi de chiquitita, le dije que me iba a dar una ducha y me dio una toalla... chiquita.
The new girl
Edad aparente: 25 Altura: 1,65 m. Con tacos pasa el metro setenta Cara: Linda, ojos hermosos caramelo, boca carnosa y el pelo colorado caoba largo y ondeado Cola: Grande y linda Tetas: Medianas tirando a grandes, un toque caidas, son naturales o no?
Cuerpo en general: Digamos que es una abundante vedetonga de base ancha Relación con las fotos: Es asi como la ven en las fotos, un poco mas voluptuosa y el pelo de distinto color
Acción
Besos: Como demoro en meter lengua por favor! Tremendos chupones, nada mas. PT: Besuqueo demasiado en la punta de la cabeza, un par de besuqueos en el tronco, y en los huevos.
Todo el tiempo tenia una mano agarrando al amigo, onda paja
Garching:
Sali del baño y arrancamos a los chupones, luego de un rato de franela y pete, me dijo que le gustaba que le den en cuatro, yo preferi misionero arriba, y despues le di en cuatro un rato.
No pude terminar (ella me dijo que si lo habia hecho y varias veces xxxx0; whatsss?) paramos a limpiarnos y conversar un poco.
La seguimos con ella arriba a los saltos, un cangurito la nena!
volvimos al misionero pero como a ella le gusta en cuatro (insistia...) estuve un rato mas dandole en esa posicion.
En cuatro se engancha y se excita diciendo cosas zarpadas
Llegada la hora me cambie y la encargada me acompasño hasta abajo.
Lo malo de todo es que no pude terminar. No es la vejez, son los años...
Es completa? Si. Creo
Relojea?: Si Reincidencia? Si.
Cobra por adelantado: Si. Entras, te saluda y te pide el dinero
Gift: xxxx$ la hora
Horario: Mas o menos lunes a sábados (creo que me dijo los sábados también) de 11 a 19 hs. En la publicacion dice full time, nada que ver.
Forma de ser
Onda: De a ratos amante, de a ratos una novia mandona Servicio: Muy bueno, disfruta (pero tambien actua un poquito)
A que se debe esto? Puede que sea cierto que esta empezando y no tenga definido su estilo
Calificación general: 8,50 Carlitos.
Lo bueno:
Lola es ideal si le quieren dar toda la hora en cuatro
El bulo esta viejo pero para mi gusto es lindo
Ella es muy copada, simpatica y re voluptuosa. Si ese target les va, a comerrrrlaaaa
Lo malo:
No le gusta que le den de frente, cara a cara
Lola esta en un pv, tipico con sus cambiazos, horarios desbolados, te dicen que una chica esta y resulta que no esta... pediste una hora y solo estan media, bueno ustedes ya saben
A mi me gustan los besos a full, como no me los daba le dije y ahi se acordo de hacerlo... inexperiencia o desinteres?
Observaciones
Lola me conto que es nueva en esto, ya tiene dos experiencias, (y un trio) demasiado favorables para mi gusto, ojala le vaya bien.
Mostro varios indicadores de inexperiencia, los besos, el pete, el acting, la falta de un estilo definido... Vieron cuando un colega comenta "se nota que no tiene experiencia..."? bueno, eso. Necesita un gatero que le explique algunas cosas.
Me dio una nostalgia entrar en ese bulo despues de tanto tiempo, pensar que por aca pasaron tantas chicas divinas, me acuerdo de Shekina, Stefi, Brendy (que pendeja fantastica...) donde estaran?
Cuando sali del baño me dijo "que bueno que te bañaste..." que onda, hay gateros que no se bañan? Me estas jodiendo?
Aviso otra cosita: Lola ya recibio a un chapero, que le pidio el pase gratis a cambio de una xp favorable. En fin.
Mama haceme grande, que argentino me vengo solo.
Felicitaciones colega, excelente tu relato , hasta con el mínimo detalle como siempre , además de tu indiscutible objetividad.
Normalmente visito chicas nuevas, siempre que no trabajen en privados, además de tomar en cuenta, quién es el colega que escribe la experiencia y si lo considero creíble o no.
Saludos
Buenas Tardes Sr.Carlos297,espectacular y objetiva reseña de su paso por el insufrible PV de Maipú¿Lo felicito?y......si ,en ese tugurio las expectativas son mínimas,todo lo que pueda llegar a rescatar del servicio de la Srta alcanza y sobra,un gran abrazo.
Siempre me llamo la atencion (para bien) su trabajo de redaccion, ya tuve varias experiencias y no las puedo relatar, por que se me borran, seguramente al hago mal. Por otro lado, como puede alguien caer tan bajo, en pedir sexo gratis a cambio de una buena experiencia?
El tema "Lola Love BG: Tanto placer como inexperiencia bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro