Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Antonella - Microcentro bairesgirls

7 respuestas  2839 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Azpirata

5
Edad: 41 años - 8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
13 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Azpirata
[XP] Escort Antonella - Microcentro bairesgirls
Antiguo 01-Feb-2025, 01:50
Buenas colegas, vengo a contar mi xp con anto de esta semana, era un día normal en el laburo y me dieron ganas de ponerla, y ya q la bruja me daba rienda suelta ese día decidí mandar mjes a mi lista de pendientes.
Empecé por cierta chica de nombre ag_s de palermo gallo al 1300, habíamos arreglado para las 19 y colegas, me planto...
Mande mje puntual desde su puerta y nunca respondió...le di 5 min y me fui.
Pero no iba a dejar pasar la oportunidad que tenia de gatear, así q consulte mi agenda de pendientes otra vez, y ahí estaba anto. Le mando mje si podía mientras me iba a la parada del 109, ya en el bondi me responde que me guarda un lugar y le avise q en 25 min aprox estaba en su morada...eso paso y a la hora indicada llegue puntual.

Aviso q estoy en la puerta y baja a abrirme, con una pollera blanca medio corta que dejaba ver lo buena q esta. Ya adentro me da toalla y me doy una ducha rápida, salgo y te mata a besos muy bien, me recuesto y empieza un hermoso pete...todo pete y pete, baja un poco a los gemelos y le da lengua a ful. Le pido q se suba y obediente hace caso, le pido en 4 y ahí la vista es hermosa, anto es portadora de un hermoso cuerpo trabajado y lindo pero su culo es su fuerte. Le damos así un rato y le pido que se suba pero esta vez de espaldas viendo como mueve el orto, empezó a gemir más y más fuerte, hasta que según ella acabó...y así yo también. Me dijo q placer irme con un buen polvo, por q ella ya se iba.
Pasó la media hs, paso al baño y me acompaña a abajo, en el ascensor me comió la boca, y me pidió que vuelva.
Cosa q voy a hacer en cualquier momentito jaja.

Hasta acá mi xp con anto, quiero dejar un eterno agradecimiento a la chica de gallo al 1300 por dejarme colgado, gracias a eso conocí a esta belleza... gracias ag_s.

Saludos colegas.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Azpirata En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Azpirata
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Azpirata
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  01-Feb-2025, 02:35
Avatar de homerorules
homerorules
5 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 9
Mortal fue el cierre con el agradecimiento de la chica q lo dejó plantado jajajjaja felicitaciones por la buena xp colega!
#3  01-Feb-2025, 06:03
Avatar de Matisse
Matisse
12 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 17 17
Felicidades y gracias por ir compartir. Anto es éxito asegurado, una salvadora por lo visto, que tiene los pies sobre la tierra y merece estar en nuestra lista. No se por que a la fecha lo la he ido a conocer, con todo y que atiende los domingos.

Saludos
#4  01-Feb-2025, 20:49
Avatar de AGUSTIN1993
AGUSTIN1993
45 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 12 49
Lo felicito colega
El dios gatero no cierra una puerta sin abrir antes un ventana en maipu al trescientos jajajajja
No falla anto y su entrega es total
Lo entiendo y comparto que cuando la bruja no esta ese dia se gatea si o si jajajaj
Saludos
#5  02-Feb-2025, 01:47
Avatar de daniosvaldo23
daniosvaldo23

Capital Federal (CABA)
0 XPs
felicitaciones x la exp, colega

Saludoss!!
#6  02-Feb-2025, 14:05
Avatar de Miguel Metal
Miguel Metal
148 0 11 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 9 76
Algo que empezó con el pie izquierdo terminó bien después de todo, tuviste suerte que encontrarse a Anto y te salvó las papas.
Ya sabés que en tu primera elección ya no podes confiar si querés verla otra vez, así que andá con plan B x si acaso y si te vuelve a dejar plantado descartala de tu lista. Me está pasando algo así con una de mi confianza, últimamente no está yendo al Dto (no estoy seguro del todo) y cuando no, le escribo temprano y no responde hasta el día siguiente y me quedo sin ponerla. Quizás hay que empezar a buscar nuevas opciones.
A Anto la tengo pendiente, pero un amigo Forista me la recomendó un par de veces. Veré si la puedo conocer. Buen aporte.
#7  04-Feb-2025, 12:07
Avatar de TARZAN55
TARZAN55
1 0 1 mes

Capital Federal (CABA)
XPs 1 1 1
Que buen final colega lo felicito
#8  07-Feb-2025, 00:43
Avatar de Guatavo, Garcia
Guatavo, Garcia
16 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 21 61
Estimado Colega el que mal empieza, bien acaba eso es lq le paso a ud. SI Anto es muy gauchita y su servicio es muy bueno, me alegro que la haya pasado bien

Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Antonella - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba