¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sheik99
[XP] Escort Pilar Vip - Recoleta bairesgirls
08-Apr-2025, 23:02
bueno colegas paso a redactar está exp de la semana pasada que me ví con la mujer en cuestión. Acordamos rápidamente por el mediodía y pase a la tarde dónde encaro su edificio.
En el lugar te piden DNI por si alguno le afecta, me anuncia y paso al ascensor que es bastante concurrido, tocó la puerta y me abre ella con un conjuntito que dejaba ver sus buenos pechos y un muy lindo cuerpo, con un poco de retoque en la foto pero poco y nada.
Paso al baño y cuando salgo empezamos con besos tranquis que pasaron a más.
Baja a hacerme un oral muy bueno la verdad que me quedaría ahí con todo el repertorio pasándola bien por 20 minutos estuve, hasta que calzamos y la puse en 4 que la verdad que daba una buena vista con sus gemidos de fondo, le dí bomba mientras le agarraba las tits.
Luego se sube y me cabalga y me las da en la boca que me quedé mamando como nunca.
Fue un polvo largo donde finalizamos en misionero.
Paso al baño y me cambie y salí bastante satisfecho.
La verdad que fue un buen encuentro faltaría un poco más de conexión entre nosotros así que le daría otra oportunidad pero la verdad la pase muy bien y ella se deja bastante a lo que uno quiere.
Espero que les sirva colegas! Saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls